KOMANDO MAÑO. NUEVA...

Avisos
Vaciar todo

KOMANDO MAÑO. NUEVA TRAVESIA AGOSTO 2010. MAURITANIA, MALI, SENEGAL

48 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,055 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Aqui os dejo un adelanto de las fotos de nuestra expedicion. Espero que os gusten. Un saludo

http://picasaweb.google.es/lh/sredir?uname=FRIKI.MARIAN&target=ALBUM&id=5513868271134913329&authkey=Gv1sRgCLCD5Zz90YrfzAE&invite=CPmk5toJ&feat=email

Vaya si nos gustan las fotos, menudo viaje, os leere con detenimiento la cronica, gracias por compartirlo

ResponderCitar
(@kokoloko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 91

IM-prezzzionante

Me encanta la preparación de los dos Defender, barras antivuelco, depositos auxiliares, Largo 3 puertas...

¿Cuantos depositos llevais y que capacidad total?

Gracias por compartir el viaje.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Entiendo lo de darse a la fuga, allí algo tan simple como un parte se puede complicar y terminar a cuchilladas, de hecho conozco el caso contrario también en Senegal, un taxista que se salió de la carretera casi mata a un amigo que iba con un Dicovery, le dejó el coche hecho caldo y al final "que si fue, que si vino, que si mi abuela fumaba porros" cada uno por su lado y todo resuelto, pero el disco destrozado por culpa del Senegales.

En cuanto al tema del winch, no entiendo que os metáis en semejantes líos con un winch chino, no es que quiera aprovechar, pero yo vendo un come-up barato que te aseguro no se quema, tiene la caja de reles nueva y reforzada y poco uso.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46880.0

ResponderCitar
(@jabator)
Respuestas: 96
Topic starter  

Hola kokoloko, llevamos varios depositos en los defender. Un gran deposito de gasoil de 450 litros en medio del vehiculo y dos depositos laterales de agua de 35litros cada uno. Esto lo lleva cada vehiculo. Todo lo relacionado con proteccion del vehiculo es casero, defensa, baca, barras antivuelco proteccion de bajos, portarueda trasero, en fin todo lo relacionado con el hierro. Mi amigo Diego, es un artista de la soldadura, y cortar y pegar se nos da de miedo.
Gus, el tema del winch, es cuestion de pasta. Un winch chino, nos dura un viaje y medio ó dos con mucha suerte. Ojala pudieramos llevar un winch de verdad con plasma y todo, pero no nos da el bolsillo y no por ello vamos a dejar de hacer estas aventuras. Veremos al proximo año con lo que contamos. Gracias por tu ofrecimiento, lo pensaremos, pero nos hacen falta dos, para los dos efender.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos gusta compartir las aventuras.

ResponderCitar
(@kokoloko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 91

Jabator, muchas gracias por compartir el viaje.

Como me ha picado la curiosidad he buscado en el foro enlaceas de vuestros viajes anteriores, he conseguido llegar a otros albums de fotos, (a estos no se acede desde el album principal, solo desde enlaces en el foro).

Pedazos de expediciones!!!!

Me gustaria ver fotos de los detalles de la preparación de los 300,  ¿Es posible? (creo que a alguno mas también le gustaria)

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
Muchas Gracias

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hola kokoloko, llevamos varios depositos en los defender. Un gran deposito de gasoil de 450 litros en medio del vehiculo y dos depositos laterales de agua de 35litros cada uno. Esto lo lleva cada vehiculo. Todo lo relacionado con proteccion del vehiculo es casero, defensa, baca, barras antivuelco proteccion de bajos, portarueda trasero, en fin todo lo relacionado con el hierro. Mi amigo Diego, es un artista de la soldadura, y cortar y pegar se nos da de miedo.
Gus, el tema del winch, es cuestion de pasta. Un winch chino, nos dura un viaje y medio ó dos con mucha suerte. Ojala pudieramos llevar un winch de verdad con plasma y todo, pero no nos da el bolsillo y no por ello vamos a dejar de hacer estas aventuras. Veremos al proximo año con lo que contamos. Gracias por tu ofrecimiento, lo pensaremos, pero nos hacen falta dos, para los dos efender.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Nos gusta compartir las aventuras.

Pues te lo financio al 0% con tal de que para el próximo viaje hagáis un super reportaje con más fotos y comentarios.

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Joder Gus, muchisimas gracias, ya hablaremos del tema. Si me das tu direccion te mando un dvd con un montaje de fotos guapisimo que nos ha hecho un colega. Dura cuatro minutos asi que no es muy pesado, pero esta tremendo. Aqui no lo puedo colgar porque tiene 4 gb. Ya me diras.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pues dame un mail y te mando mi dirección.

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

lander08@hotmail.com

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Hola amigos ahi va un enlace a youtube con una presentacion de fotos muyyyyyyy guapa
Espero que os guste.
Jabato

ResponderCitar
(@jabator)
Topic starter  

Ok Gus, hoy mismo te ha salido la peli de la expedicion en dvd para que la veas. Ya me diras que te parece. Ya estamos preparando la de este año. Un saludo
Jabato

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ok Gus, hoy mismo te ha salido la peli de la expedicion en dvd para que la veas. Ya me diras que te parece. Ya estamos preparando la de este año. Un saludo
Jabato

Muchas gracias, en cuanto la tenga os digo algo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Jabato, ya tengo el video y le he hecho un preview. De verdad que después de verlo me da vergüenza hablar de mis "paseos" por le desierto.

Muy bueno el video, esta tarde lo veo con mis hijos y esposa a ver si algún día puedo hacer algo parecido.

Menuda enmierdada la de la zona de hierba de camello de tamaño XXL. Yo me hecho alguna vez no más de 1500 metros de ese estilo y es realmente destructor para el coche y las personas.

Lo más acojonante imagino que será pasar de la Africa seca a la húmeda, menuda diferencia Mauritania con Mali, ¿no?.

Muchas gracias. 

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Gus comparte ese viaje, estoy impaciente por ver ese video.

ResponderCitar
(@vicens-de-cadiz)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 318

Interesantísimo viaje y con un par señores, meterse por el interior de Mauritania en verano es para descubrirse.
Si es posible me gustaría contactar por privado con Jabator o Trepador, al no ser socio no encuentro la opción de mandar mensajes a través del foro.
os agradecería que os pusieseis en contacto conmigo a este email

vicente_marchante@hotmail.com

muchas gracias

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: