Forum
Kits de Auto comprobacion de Malaria
hola .
He comprado un lote de muchisimos kits de autocomprobacion de Malaria para los miembros de mi foro .
(te pinchas el dedillo y te dice si tienes o no malaria , como el predictor )
Que conste que no quiero engañar a nadie . La malaria no existe mas al norte de Senegal . En Mauritania no hay , y mucho menos en Marruecos , pero bueno ,
-supongo que la misma gente que lleva jerrycanes a Marrakech , o GPSs a Merzuga 🙂 ... pues querran llevar un kit de comprobacion de Malaria a Mauritania .
Ale , todo un regalazo a 15 Euros mas 5 de gastos de envio . Puedo meter hasta 3 kits en cada envio. Disponibles en cuanto vuelva a casita , en 3 semanas.
Tambien vendo Artesunate Phosphate (curacion de emergencia de la malaria ) , pero eso es mas caro , y prefiero hablar por telefono antes de mandarlo , porque es bastante serio.
y como no quiero parecer que gano dinero con ello , os digo exactamente cuanto me cuestan a mi . 12 Euros la unidad . Solo los queria para mi , pero la unica forma de comprarlos a precio razonable era comprar un en lotes de 50.
Y EL MENDA NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO , ABUSO , MAL USO , FALLOS , FALSOS POSITIVOS , FALSOS NEGATIVOS , INGESTION , INSERCION RECTAL , O CUALQUIER DESASTRE QUE EL KIT DE MALARIA PUEDA OCASIONAR .
ES SOLO UN TEST DE EMERGENCIA , POR SI PIENSAS QUE TIENES MALARIA Y ESTAS EN MEDIO DEL CAMERUN , SIN HOSPITALES. CASO DE QUE SALGA POSITIVO , IR ZUMBANDO A UN HOSPITAL / LABO PARA REALIZAR UN TEST EN CONDICIONES.
Un saludodododododododo
Quisiera 2 o tres kits de autocomprobacion de Malaria, pero no poenes el telefono,
puedes ponerte en contacto en el correo (grecieshola@yahoo.es).Fernando
llegas 3 meses tarde . Ya no quedan del 1er lote. Los puedes comprar uno a uno si quieres por internet (creo que salen a 12-13 Euros )
aqui tienes las instrucciones para pedirlos , fotos del kit , y algun comentario
http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum7/868.html
Un saludo
hola Lobo
ya los vendi todos (en realidad los regale al final )
Pero lo puedes comprar en el mismo sitio del link para comprar el test de malaria
es "ARINATE 100mg " , -genericos- o de Dafra . Fosfato de Artesunate
son 6 tabletas ,en cuanto das positivo de malaria te tomas 2 y despues una cada 12 horas y te quita la malaria en 2 dias . Increible.
Costaban sobre los 10 Euros las 6 -creo -
Un saludo
Arcipreste-JC-whatever, eso del "ARINATE 100mg " lo has comprobado empíricamente (tú o algún amigo), o es una de esas cosa que circulan por los foros pero que nadie ha comprobado más o menos directamente ?
Por que si realmente funciona es la leche.
hola Nacho.
Si , lo he probado . TAmpoco estaba muy seguro si lo que tenia era malaria o no , pero mejore bastante (como para poder seguir conduciendo una moto) . En dos dias ya estaba yo corriendome mis tradicionales juergas nocturnas Africanas.
Lo que te aseguro es que no es un rollo de estos "homeopatico-naturopata-aromaterapico-magnetoterapia-hiclone"
Es un medicamento perfectamente conocido , con su codigo , con su entrada en el Vademecum Medicom , etc.. para la malaria. Lo unico que al ser generico - pues viene con una caja un tanto cutre , pero se vende con otros muchos nombres. Creo que Pharma y Glaxo tambien lo tienen (aunque con otro nombre )
http://www.malaria-ipca.com/artesunate.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Artesunate
Ojo que esto no reemplaza al tratamiento tradicional "de hospital" . Esto es por si estas en mitad de Mali , pillas malaria y estas a 3 dias del hospital mas cercano , -lo mismo que los kits de autocomprobacion-
Donde este un hospital , pues claro esta , mucho mejor . Pero para los que vamos a zonas remotas de verdad ( en 10 dias voy a estar en Angola / Zaire) pues es la unica solucion . Sinceramente .. por Mauritania/Mali/Senegal creo que no haria falta . Hay hospitales en todos los sitios
Un saludo
Javier