Erg Chegaga por el ...

Avisos
Vaciar todo

Erg Chegaga por el sur.

35 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,105 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

cuando vajas gus??yo me voy el jueves dia 3 a ver si coincidimos otra vez en el ferry!!!!jejejje esta vez vajamos directos desde barcelona

Yo voy en Semana Santa. Bajas el 4 de Marzo o de Abril?. Ya nos contarás como está el tema, parece que ayer mataron a 6 manifestantes en Alhucemas, ya sabemos que los rifeños son cañeros pero no me esperaba tanto en Marruecos. Debemos andar atentos a las noticias.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Nosotros tenemos previsto bajar sobre el 20 de Abril y ya estamos preparando un plan alternativo para ir a Portugal.
Parece que esto no se va a solucionar en dos días, y empiezan a querer sofocar el tema un poco a la tremenda, pues se resiente el turismo con estas cosas y no interesa nada a la dirección del país.
Canarias esta haciendo el agosto con estas revueltas, se están formalizando reservas de vacaciones muy por encima de las previsiones.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

pues no se aun!!!nos vamos el 3 de marzo y vamos 8 coches y dos motos pero no esta la cosa clara veremos que pasa en estos dias que quedan pero la cosa esta fea fea!!!!

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

ya estamos preparando un plan alternativo para ir a Portugal.

Pues si

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

pues no se aun!!!nos vamos el 3 de marzo y vamos 8 coches y dos motos pero no esta la cosa clara veremos que pasa en estos dias que quedan pero la cosa esta fea fea!!!!

¿saliste para Marruecos?.

ResponderCitar
(@maxporcuatro)
Respuestas: 346

gus nos vamos mañana!!!salimos desde barcelona en ferry hasta tanger directo ya vere como lo tengo para informaros pero lo veo dificil en cuanto llegue hablamos un saludo!!!

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Hoy he hablado con dos personas que han hecho esta ruta por el sur, uno de ellos es Al yawara, miembro del club, acaba de regresar y me comenta no haber tenido problema alguna más que con los militares, ya que esto esta muy cerca de Argelia. Otro me dijo que tuvo problemas de barro pero que lo pudo esquivar.

Espero poder completar la ruta por el sur, pero si los militares se ponen pesados me tocará meterme en dunas o hacerla por el norte.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Bueno, pues finalmente no hicimos la ruta por el sur por falta de tiempo, como siempre. Entré al Iriqui por un sitio totalmente nuevo, muy al este por la zona que habitualmente está llena de barro e hicimos un trozo de la ruta en cuestión. Atravesamos algunos cauces profundos y poco más, pero sin ningún peligro ya que estaba todo seco. De haber habido agua no hubiésemos podido hacerlo, pero en este caso fue mi hijo Jaime con sus 9 años recién cumplidos el que condujo el coche hasta las dunas del Erg Chegaga.

Luego entramos el Erg directos y lo atravesamos de sur a norte hasta encontrar la pista del norte que nos llevó a las haimas todavía de día y con buena luz. Las dunas eran muy puñeteras, las pillamos todas de bajada y muy empinadas,  hubo tensión y algún que otro atranco, pero como siempre salimos con éxito del lío.

Lo que me gustó fue conocer la parte del Iriqui que siempre había visto de lejos llena de barro y no podía pisar, es muy bonita y agradable, las ruedas se hunden un poco pero se circula como por una autopista, allí los niños se lo pasaron pipa, aquello parecía la carrera de los autos locos y el track es lo más parecido a una tela de araña, una pasada!.

Aquí os dejo algunas fotos del desmadre que liamos, desmadre controlado, los coches estaban a 200m unos de otros, fue un gran día.

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Madre mía, que bien lo pasáis y vuestros nanos empezando a conducir.
Eso crea escuela.

ResponderCitar
(@Julio_Babucha)
Respuestas: 455

Que envidia!!! La verdad que sois unos cracks.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

se lo pasaron en grande  ;D que poquitas fotos habeis puesto y de los videos que pasa !!!!! tengo una brida tuya Gus  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

se lo pasaron en grande  ;D que poquitas fotos habeis puesto y de los videos que pasa !!!!! tengo una brida tuya Gus  😉

Eso, eso, una "birra" y las que hagan falta.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Yo tambien tengo una correa y una polea del tensor de la correa, de ese coche salia de todo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Yo tambien tengo una correa y una polea del tensor de la correa, de ese coche salia de todo

Menos dinero.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Que os paece si hacemos una quedada entre ruta y gastronomica por vuestra zona y devolvemos lo que prestaste?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: