"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.5 K Visitas
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

yo posiblemente si, todo es hablarlo  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

También estamos preparando la vuelta para los que tienen que estar el domingo en casa, volviendo por Fez y Nador-Almería el sábado por la noche. Estos saldrán del ramlia directos al norte.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El problema es que desde el Chegaga hasta Khenifra por carreteras malas  hay unos 800km y por pistas unos 450 km, eso son dos días mínimo.

Tenemos que prescindir de algo. 

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Yo creo que algun dia mas si podria coger .
Pero ante la falta de dias, no seria mas interesante tirar para el atlas y rutear por alli asi estamos mas cerca del ferri .
A mi me da igual, me gusta la propuesta del erg chegga
Gus no me han dicho nada del bucle que me comentaste ,este jueves estoy en persona con Zaid y me lo confirma
Seria bueno saber aproximadamente cuanta gente iremos a Ramlia para que pueda hacer una previsión de lo que necesita para la fiesta y si somos muchos tendrá que montar unas Jaimas para dormir etc etc

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yo creo que algun dia mas si podria coger .
Pero ante la falta de dias, no seria mas interesante tirar para el atlas y rutear por alli asi estamos mas cerca del ferri .
A mi me da igual, me gusta la propuesta del erg chegga
Gus no me han dicho nada del bucle que me comentaste ,este jueves estoy en persona con Zaid y me lo confirma
Seria bueno saber aproximadamente cuanta gente iremos a Ramlia para que pueda hacer una previsión de lo que necesita para la fiesta y si somos muchos tendrá que montar unas Jaimas para dormir etc etc

Pues dile que espere a ver que hacemos con esto. El problema del atlas ahora mismo es que te puedes encontrar con la pista asfaltada o cortada por derrumbes.

Se puede tirar desde el Ramlia hacia Micisis y meternos en Atlas, pero como te digo me falta información de pistas sin asfaltar y lo mismo convertimos las etapas en un rollo, ¿no?.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

A ver, para mi, una cosa es lo que me gustaría hacer y otra, lo que puedo hacer.

Yo si tengo que, al menos, estar en España el día 5. Así que, si no hay mas remedio, algo me perderé.

Lo bueno de ello........ ¡¡¡es que tendré que volver!!!  😉 😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

La opción de salir de ramlia hacía el norte podría ser de la siguiente manera:

- Dia1 dormir pasado tinerhir hacía imilchil uniendo las dos gargantas en acampada. Mucho frío!
- Dia2 llegar al lago de los cedros
- Dia3 Andar buscando monos y cedros y dormir donde diga JRMR.
- Dia4 Salir tranquilitamente hacía Nador.

¿que os parece?.. 

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

POR MI OK

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Yon si vais al atlas podéis ir a dormir al albergue de Moha, e intentar volver cruzando por la garganta esa que nosotros no pudimos pasar , es una zona muy chula.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Yon si vais al atlas podéis ir a dormir al albergue de Moha, e intentar volver cruzando por la garganta esa que nosotros no pudimos pasar , es una zona muy chula.

Que garganta es esa?..

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

La opción de salir de ramlia hacía el norte podría ser de la siguiente manera:

- Dia1 dormir pasado tinerhir hacía imilchil uniendo las dos gargantas en acampada. Mucho frío!
- Dia2 llegar al lago de los cedros
- Dia3 Andar buscando monos y cedros y dormir donde diga JRMR.
- Dia4 Salir tranquilitamente hacía Nador.

¿que os parece?..

Por mi, bien!  🙂

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio

Que garganta es esa?..

Pues tendre que recordar por donde era.
que hace ya unos años de esto y no tengo track ,pero vimos unas fotos , por lo que recuerdo la garganta se cerraba hasta el punto de tener que hacer un tramo de trialera por dentro del rio ,lo que si recuerdo que nos contaron lo lugareños es que en funcion de las lluvias el paso es intransitable ,pues vas contra corriente , y puede bajar mas agua ,que cuando abren la presa Hoover

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Que garganta es esa?..

Esta muy cerca de una montaña de piedra que la llaman la catedral que esta al pie de un río bastante grande  ,por la garganta baja un afluente que va a dar a ese río del cual no me acuerdo el nombre pero lo buscamos, de todas formas nos llevo Zaid así que como el jueves vamos a estar con el se lo preguntamos , o tu igual con esta información ya sabes donde es , no me creo que te queden lugares sin explorar en Marruecos  😉

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Siento tener parado el rutometro.
Me falta informacion que espero tener el lunes.
Pero está claro que tendremos que prescindir del chegaga en esta edición, bajo promesa de meternos en él en la siguiente.
No hay tiempo para todo.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

yo creo que tambien  😉 porque no podemos hacerlo todo, para la proxima  😉 que seguro tendrá más afluencia  😉 ó tambien lo podiamos hacer de noche.......no sé el qué  ;D pero lo hacemos  ;D un saludo

ResponderCitar
Página 40 / 80
Compartir: