Forum
Aunque solo sea por ver esa caravana landrovera... ya vale la pena
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi
- Sentico
- Rpodio
por las fechas las que habeis dicho estan bien (puente de todos los santos), miro algun precio para empezar a tener una idea.
Y no se podría salir el 1 de noviembre? entonces nos apuntaríamos porcuatro, defender23 y yo.
Que os parece?
Un saludo.
Vosotros apuntaros y si coincide con la fecha que bajamos nosotros perfecto. Que no coincide pues ya se vera.
Pues... a falta de confirmar la fecha que he puesto anteriormente de poder salir el 1 de noviembre, nos apuntamos. Ojala coincidamos con la fecha, porque ganas hay muchas.
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi
- Sentico
- Rpodio
- Porcuatro
- Defender23
- Carlos M
Un saludo.
En mi opinion, creo que deberíamos delimitar las fechas lo primero, la cantidad de personas y el ok definitivo se puede esperar a finales de septiembre primeros de octubre y las rutas y demas variantes se pueden trabajar hasta practicamente la semana de antes de salir... pero si no tenemos fechas es dificil preparar nada.
coloco una encuesta de estas que tanto nos gustan ;D para ver la posibilidad de entre las dos opciones propuestas hasta ahora
Y menuda maquina que tiene el loko.jeje yo la he visto.
Ya pude catarla, poquito pero la caté 😛 , pero aún quedan muchas cosas por hacer, es un no parar.... Que ganas coooonio.... ???
Yo me ofrezco también para equipo organizador.
De primeras si a alguien le interesa (con una persona me vale), organizaría un pequeño seminario de tecnología y uso del gps, para aquellos que no sepan muy bien cómo funciona ni sacarle todo el provecho. Sería algo presencial, una mañana de duración, y en función del número de personas intentaría buscar una sala de formación.
El único problema es que tendrá que ser en Madrid, aunque si me pagáis cañas me voy de ruta por España... ;D
Pues ahí vamos
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi
- Sentico
- Rpodio
- Porcuatro
- Defender23
- Carlos M
- xtremo (2 personas)
Un saludo.
Joroba chicos
hasta ahora no había leído todos los comentarios y al hacerlo he visto que casi todos l tenéis ya tierra del moro en las venas....
Gus preguntaba,donde están los novatos?
Pues casi que me da vergüenza decirlo,pero yo soi uno de esos
.....NOVATO.
querréis llevar alguno ,no?
Porque con tanto patrón el proyecto seguro será de alucinar,pero nosotros los novatos somos imprescindibles para darle la importancia al esfuerzo depositado en el proyecto....
Vamos pa alante,que patrias ni pa coger carrerilla....
Me apunto a la guerra!
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi
- Sentico
- Rpodio
- Porcuatro
- Defender23
- Carlos M
- xtremo (2 personas)
- jrmr
Saludos.
He hecho un calculo rapido y sacando 8 noches de hotel en MP+ferry ida y vuelta Algeciras Tanger-Med y 1 noche de acampada... esto con el maximo de reserva ya que hay que ver el calculo real:
1 coche + 2 personas desde 465.- € básicamente dependerá de los hoteles, refugios o ryads que se elijan... pero creo que es un buen precio, no?
EDITADO: el precio era erroneo
Loko yo me apunto al seminario del GPS.así nos enseñas a sacarle el partido al garmin,jeje.
Que falta nos hace.
Yo me ofrezco también para equipo organizador.
De primeras si a alguien le interesa (con una persona me vale), organizaría un pequeño seminario de tecnología y uso del gps, para aquellos que no sepan muy bien cómo funciona ni sacarle todo el provecho. Sería algo presencial, una mañana de duración, y en función del número de personas intentaría buscar una sala de formación.
El único problema es que tendrá que ser en Madrid, aunque si me pagáis cañas me voy de ruta por España... ;D
Rpodio a mi me parece un precio bastante aceptable.
He hecho un calculo rapido y sacando 8 noches de hotel en MP+ferry ida y vuelta Algeciras Tanger-Med y 1 noche de acampada... esto con el maximo de reserva ya que hay que ver el calculo real:
1 coche + 2 personas desde 465.- € básicamente dependerá de los hoteles, refugios o ryads que se elijan... pero creo que es un buen precio, no?
Yo también veo que está bien el precio.
Loko aunque tengo experiencia en GPS no me importaría asistir al seminario.
Un saludo.