Forum
Y menuda maquina que tiene el loko.jeje yo la he visto.
Venga va, yo también voy.
Me ofrezco de parte organizativa, eso sí con algunas condiciones, si el personal quiere y está dispuesto.
En que charcos me meto..................... :laugh: :laugh:
Es que si va mi cuñado (guadiana), diego5, Oscar, Saltamontes, Cristian, osito, Gonzalo, etc ¿que coño hago yo en octubre aquí?.
Pues como se ha comentado me apunto y también con disposición de colaborar en la organización, sobre todo en cuanto a la ruta y el desarrollo de la misma, de hoteles, billetes y leches, me gustaría pasar muy mucho si es posible.
Pero por lo que veo la lista la integra gente con los guevos ya pelados de andar por allí, ¿donde están los novatos?.
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
-Guadiana
-jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
Es que si va mi cuñado (guadiana), diego5, Oscar, Saltamontes, Cristian, osito, Gonzalo, etc ¿que cáspita hago yo en octubre aquí?.
Pues como se ha comentado me apunto y también con disposición de colaborar en la organización, sobre todo en cuanto a la ruta y el desarrollo de la misma, de hoteles, billetes y leches, me gustaría pasar muy mucho si es posible.
Pero por lo que veo la lista la integra gente con los guevos ya pelados de andar por allí, ¿donde están los novatos?.
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
-Guadiana
-jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
Gus nosotros no podemos en esa fecha, tendría que ser para salir el 1 ó 2 de noviembre. Pero si pudiéramos ya estaría yo apuntado el primero.
Un saludo.
venga venga que se vá animando 😉 contad conmigo para lo que sea, se me dá muy bien la asistencia ;D las fechas que han puesto Guadiana y Diego5 son las que tengo yo 😉 un saludo
no me apunto.........todavía........las fechas me van bien.....seguiré el post muy atento
otro servidor.
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
-Guadiana
-jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
de momento me apunto en lista, pero a ver que fechas se escogen al final.
ya estoy nervioso y faltan 4 meses 😮
saludos
Si hay que echar una mano con la organización: hoteles, presupuestos, logística, vamos la parte de no rutas, contar conmigo.
Otro más a la saca.
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi
Haced muchas fotos
¿¿¿¿¿ No vienes ????? 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁
me parece muy fuerte lo que estás diciendo 😮 😮 tienes tiempo para recapacitarlo 😉
Aunque con mucha cautela hasta saber fechas definitivas, yo tambien me apunto. Sobra decir que si hay que ayudar a organizar aldo, se ayuda...
- GTcarrera
- Saltamontes
- Diego5
- Guadiana
- jano
- Osito
- DCProven
- Loko
- Tombuctu4x4
- Gus
- jordi td5
- Sensi