"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Para JRMR,

la próxima vez, en vez de con mi mujer, me voy contigo...lo del bucle ese, me mola.

tamayo

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Tu si que sabes Reyes!!

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

Se sabe algo mas del ferry? Habeis abierto algun hilo sobre compartir recambios? ya hay tantos q ya me pierdo.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

Tranquilo por los recambios, creo que Saltamontes irá con vosotros  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Para los que no tengan los mapas instalados en su garmin, aquí os dejo una sd para meter y salir andando. Contiene dos mapas de Marruecos muy buenos, son los que yo uso.

Dropbox Logo Dropbox File (Private or Invalid)

Ahora mismo se están subiendo los  "rar", en un par de horas estarán. Son tres ficheros "RAR".

Se descomprime sobre una sd vacía y el rar creará un directorio llamado "gramin" con un fichero dentro. Si tu gps no usa sd consulta antes de hacer nada.

En un par de días lo borraré.

Respecto al fichero de mapas para garmin, esta noche los borro de la carpeta pública, por tanto el que no los haya sacado que lo haga ya mismo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Nefas,

Traete vino.

GUS, y demas miembros de la expedición:

Podemos subir desde el Chegaga volviendo por las gargantas del Todra, camino del bosque de cedros para bajar por Ifrane Y Azrou dirección Fes. Atravesaríamos el alto de la cordillera de sur a norte.

Se puede incluso acampar en los lagos o en el mismo bosque (quien no le tenga miedo al frio). Tomar un te en Oum-er-Ribia y seguir camino hacia casa.

Quien quiera entrar en Fes tendrá la oportunidad de visitar su medina, patrimonio de la humanidad. Verdadero laberinto en cuyo interior se encuentran la universidad mas antigua de la civilización -en funcionamiento- y 300 mezquitas.

Para mi gusto es mucho mas interesante visitar Fez que Marrakesh; aunque ambas valen.

La plaza que comenta GUS (en Marrakesh) es la de Jemaa el-Fna. Es la entrada de la medina. Plaza famosa por su variedad y su cambio permanente a lo largo del dia. (Y por el atentado famoso en la terraza del bar Argana situado sobre la entrada de la medina). Allí podeis tomar unos caracoles y un zumo de naranja, y preparar monedas para darle a todo el mundo por hacerte una foto con un mono o con algún moro gilipollas.

La foto con el mono sale gratis en los lagos del Atlas o en las cascadas de Ouzoud; en estas últimas además te puedes comer un tadjine de cordero que se te salten las lágrimas.

Tanto en una ciudad como en la otra, aparcar 15 o 16 coches..... tiene tela. Pero tela 😛 ???

Tanta tela como la Bandera de la plaza de Colón o mas.....

A mi me gusta la idea de las cascadas y los monos, pero nos faltan días Reyes!.

Si bajamos al Chegaga dormimos el día 1 allí, el 2 salimos rumbo por ejemplo Ouzarzate, el 3 podríamos llegar a las cascadas y dormir con los monos, el 4 vuelta a España pasando por Fez pero a toda leche sin parar y el 5 (lunes para casa). Yo ya le he dicho a Chema que se coja el lunes que esto huele a largo, pero ¿ y los demás pueden el Lunes volver a casa?.

ResponderCitar
(@Nefas)
Respuestas: 123

El fichero ya lo tengo a falta de bajarlo a la tarjeta y probarlo.

Le tengo ganas al Chegaga pero el 3 por la noche tengo q estar cruzando el estrecho.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Otro tema que no he comentado, me sobra Fes, MArrakech y cualquier otra población que tenga más de 1.000 habitantes, pero esto solo va destinado a los que ya conocemos todas esas ciudades.

Fes es muy recomendable, más que Marrakech, la medina es algo impresionante. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

El fichero ya lo tengo a falta de bajarlo a la tarjeta y probarlo.

Le tengo ganas al Chegaga pero el 3 por la noche tengo q estar cruzando el estrecho.

Pues lo tienes un poco complicado para llegar, pero es cuestión de horas y km al volante.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

Otro tema que no he comentado, me sobra Fes, MArrakech y cualquier otra población que tenga más de 1.000 habitantes, pero esto solo va destinado a los que ya conocemos todas esas ciudades.

Fes es muy recomendable, más que Marrakech, la medina es algo impresionante.

A mi también me sobran ciudades prefiero pista

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Me sta flaqueando el copiloto!!!, si conocis a alguien que quera bajar compartiendo gastos, bienvenido es!!!, venga que nos vamos!!!,
Rod

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Me sta flaqueando el copiloto!!!, si conocis a alguien que quera bajar compartiendo gastos, bienvenido es!!!, venga que nos vamos!!!,
Rod

No te preocupes mucho que hay mucha gente tras la mata. Tal vez se abra post sobre ese tema.

ResponderCitar
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Cojonudo!!!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

yo estoy igual, para la semana que viene sabre lo del copiloto, pero tiene pinta de que de momento voy solo y me gustaría ir con copi

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

He hablado con Toni (alberti) de la baraka para que me diga la disponibilidad de habitaciones, luego  me llama y me confirma.

Recordar que no hay nada organizado y cada uno tiene que reservar por su cuenta. Cuando me diga algo os lo confirmo.

Las noches de la baraka son  28,29 y 30 de octubre.

A parte de la baraka hay dos albergues más muy cercanos a 300 y 900 metros de distancia. A parte de las habitaciones, la baraka puede montar haimas en las dunas a 5 metros del hotel.

En cuanto sepa algo os lo comunico.

ResponderCitar
Página 37 / 80
Compartir: