"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

GUS,

¿Estás proponiendo una SOLA noche de acampada en todo el viaje????????????????????????????????????????????????????????????

Aggghhh!! :-[ :-[ :-[

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

GUS,

¿Estás proponiendo una SOLA noche de acampada en todo el viaje????????????????????????????????????????????????????????????

Pues no tengo ni idea, a mi me encanta acampar. Como hablamos del resto de días, ¿que opina la gente?..

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

No sabía que había lobos en el rekam. JRMR, eres genial.

Gus. Me encanta acampar. Además voy sin tienda...dormiremos dentro del coche. Le he puesto un pedazo de cama que te cagas. ¿Cuanta leña es el paquete estandar? yo puedo llevar, creo que tendré sitio.

tamayo

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

No sabía que había lobos en el rekam. JRMR, eres genial.

Gus. Me encanta acampar. Además voy sin tienda...dormiremos dentro del coche. Le he puesto un pedazo de cama que te cagas. ¿Cuanta leña es el paquete estandar? yo puedo llevar, creo que tendré sitio.

tamayo

A ver............... lobo, no lo sé, pero chacal si que hay. Yo vi uno, de noche, en mi primer viaje.

Y, en el Atlas, al parecer, lobo, haberlo, haylo : http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/24/actualidad/1345817992_397211.html
Lo bueno es que ya no quedan Leones del Atlas. Eran mas grandes que los de los documentales. Creo que, al último, se lo cargó un cazador francés en los años 30.

Respecto a la leña, paquete estandar: unos 30kgs., maomeno.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

GUS,

Pues no tengo ni idea, a mi me encanta acampar. Como hablamos del resto de días, ¿que opina la gente?..

Por mi, acampar más dias.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Yo propongo acampar tanto como sea posible.

Tamayo: ¿Por que no preparas tu coche en plan litera y me ahorras trabajo?  ;D

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pero el tema de las noches hasta ahora es el siguiente:

- día 26 barco
- día 27 acampada rekam
- día 28-29-30 hotel baraka
- día 31 albergue Ramlia (posibilidad de acampar, hotel o haimas)

Y ahora empieza lo desconocido ¿para donde vamos? Yo he hecho un boceto de continuación de ruta hacia erg chegaga, pero tal vez alguno quiera atlas u otra cosa.

Mi boceto:

- día 1 acampada al sur del Erg chegaga ribera del draa
- día 2 un punto cercano a Tazenat
- día 3 Marrakech
- día 4 vuelta para casa.

El tema era que a partir de la baraka cada uno tiraba para donde fuese, ¿no?.

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

a mi me parece un buen plan... si no me he apuntado todavia a algunas de las diversas listas que teneis abiertas es porque hasta el 19 o 22 de Octubre no sabré que planes tiene el médico conmigo... y tambien estoy con JRMR que cuanta mas acampada mejor, al menos a mi es lo que mas me gusta.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Me estais liando....

""""
- día 3 Marrakech
- día 4 vuelta para casa."""""

Teoricamante cogiamos el barco el dia 3 por la noche direccion Almeria (nador o melilla), para estar en 4 (domingo) por la mañana en tierra patria.

es asi????. o me he liado.?

Un saludo.  🙂

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Me cabe la misma duda que a J.E.G. con las fechas, yo tengo que trabajar el lunes, es decir, tengo que coger el barco el sábado 3 por la noche, y emplear el domingo 4 para volver a Madrid.

para jrmr: yo pongo litera si quieres...ahora tu duermes abajo y yo arriba con Carmen...mucho peso encima, lo mismo casca el invento.

tamayo

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo asumía, esos 3 días en la Baraka y después hacer algo de turismo, también pensé que era un poco por libre después, pero vamos, creo que según vayan las cosas, así iremos haciendo, de forma natural y con buen rollo.

También pensaba que volvíamos en la noche del Sábado para estar en España durante la mañana del domingo.

Sobre acampada, lo que queráis, iremos preparados para lo que sea.

Esto marcha....

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

A mi la acampada me mola ,tooooooooooooooooooodo lo que querais
yo soy de los que duermen encima de una zarza , me hago una almohada con ortigas  y si tengo frio mato un camello lo vació y me meto dentro  >:( es lo que tenemos los de Bilbo
somos muyy muy duros .
Si en mi coche veis tienda, colchones inflables, almohadas cervicales,etc, es por el milindris de RAVEN  😮 que no aguanta nada
😛 😛
Lo de después del dia 30 a mi me parece bien tirar pal sur, erg chegaga, Iriqui, ......
El atlas se puede complicar como pillemos lluvia y convertirse en la super trialera ,pero si la mayoría quiere me apunto al atlas .
😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Me estais liando....

""""
- día 3 Marrakech
- día 4 vuelta para casa."""""

Teoricamante cogiamos el barco el dia 3 por la noche direccion Almeria (nador o melilla), para estar en 4 (domingo) por la mañana en tierra patria.

es asi????. o me he liado.?

Un saludo.  🙂

Que no vuelva a cundir el pánico! Habíamos quedado que tras la baraka todo era libre. Ahora he propuesto una última ruta hasta el Ramlia que puede hacer el  que quiera para dormir en el nuevo albergue de una amigo que nos invita,  no se si a cenar o dormir o las copas, no lo recuerdo pero me informo.

Después de eso cada uno tira para donde quiera, pero yo no veo nada lógico volver por Almería excepto si vas al levante o Murcia como es el caso de jrmr. Tal vez una vuelta interesante sería ir a dormir a Zagora y de paso revisar el coche en el gordito el día 1, salir por la mañana hacía Marrakech y llegar a tiempo de cenar en la plaza y ver lo que queda abierto de la medina a esa hora. Al día siguiente salir zumbando hacía Ceuta para pasar el estrecho hasta Algeciras donde dormir. El 4 por la mañana vuelta a casa, palizón para los de arriba pero es lo que hay.

Conclusión: como siempre faltan días.

Otra opción para los que quieren turismo. No ir al ramlia el 31 y salir pitando para Fes o Zagora o incluso Marrakech y hacer turismo completo el día 1 y 2  para luego volver tranquilamente a España.

No os preocupéis que de todo habrá tracks, puntos, hoteles y barcos. Pero algo me dice que os quedaréis con ganas de más pista, ¿verdad?.

Para los que queramos más pista, estoy viendo las otras posibilidades. En mi caso puedo cogerme el Lunes para volver tranquilamente.

Como hemos comentado, allá abajo siempre es tarde, siempre falta mucho para llegar, siempre se quedan cosas por  ver, y por eso siempre se vuelve.

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

🙂
Panico, que panico??????

Yo no tengo fecha de vuelta, pero tengo copilota....... preveo duras negociaciones a base de SPA el llegar a espana.

Dejando la fecha de vuelta, prefiero almeria, me queda mas cerca de girona, se estudiaran las opciones.  ;D

un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

🙂
Panico, que panico??????

Yo no tengo fecha de vuelta, pero tengo copilota....... preveo duras negociaciones a base de SPA el llegar a espana.

Dejando la fecha de vuelta, prefiero almeria, me queda mas cerca de girona, se estudiaran las opciones.  ;D

un saludo.

Pues si  queréis volver por Almería una buena opción es ir a Fes que tiene una medina espectacular. Luego autopista hasta Guercif y carretera a Nador.

ResponderCitar
Página 35 / 80
Compartir: