"En manada" Morocco...

Avisos
Vaciar todo

"En manada" Morocco CLRTTE 2012

1,194 Respuestas
40 Usuarios
0 Reactions
83.4 K Visitas
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Gus, cuando quieras quedamos para ir a verte y te firmamos la escayola...como en el cole. Ponte bueno.

saludos

tamayo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Sólo lo diré una vez y no daré mas explicaciones: me he roto la mano  en el parque de atracciones de Madrid, y para más cachondeo, saliendo de una cola que no avanzaba.

Sigo con las rutas, estoy preparando una circular larga desde la baraka hasta un cañón indómito del río rerhis, para luego bajar hasta el tesorillo, subir un jbel de arena, bajarlo y volver a subir la duna más bonita de Marruecos. Luego vuelta a la Baraka por Ouzina. Es larga pero posible, se llevará todo el día y parte de la noche.

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 PARQUE DE ATRACCIONEEEEEEEEEEEEEEES LOCO a quien se le ocurre eso es deporte de alto riesgo y luego pasa lo que pasa .
Buena ruta esa que planteas.
Debajo del tesorillo cerca de Ramlia tengo un amigo ( de allí ) que inaugura un hotelito por esas fechas  si pasamos seguro que nos invita a unos tes y frutos secos
Para los que ruteeis mucho por la zona, dirección Zagora, en Ramlia tienen gasolina y gasoil
Y  un congelador con agua y bebidas frias .
El gasoil te lo echan en botellas de 5 l de agua ,pero es buen gasoil ,nosotros hemos repostado un monton de veces alli y como si fuera una gasolinera, solo que manual  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Buena info Yon.

Pues si se hace la ruta será larga, pero el Ramlia es un buen sitio para parar y tomar algo. Pocos sitios tan apartados como ese quedan en Marruecos.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Gus,
Sugerencias.

---Para ir mas tranquilos por la ruta que planteas podriamos hacer noche en el último albergue que hay en Ouzina en dirección Hi-Remlia. Está muy muy bien. El mejor servicio de todos los que conozco.
Tiene jaimas, buenos servicios y buena cena. A pie de dunas para quien quiera hacerse a ellas.

---La subida o bajada por el cañón del Rehris también tiene buena acampada. La hice en SS en dirección sur antes de entrar en el cañón, y ni un alma. Hay chotts donde acampar en plano.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los datos para la ruta de orientación, como fué prometido:

Distancia total: 124 km aprox.

Dificultad: si se hace en linea recta, muy alta al principio, Facil en la segunda mitad. Si se juega con la navegación, es sencilla de realizar. Apta para todos los niveles.

Tiempo invertido: yo tarde 4h 15 min, con una distancia total de 125,3 km sobre la linea recta.

Listado de Waypoints:

Nº 1:  31 06,208    -3 59,770  Inicio
Nº 2:  31 14,779    -3 54,265
Nº 3:  31 11,034    -4 01,998
Nº 4:  31 17,974    -4 10,293
Nº 5:  31 19,774    -3 59,466
Nº 6:  31 31,598    -4 10,891  Final

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Gus,
Sugerencias.

---Para ir mas tranquilos por la ruta que planteas podriamos hacer noche en el último albergue que hay en Ouzina en dirección Hi-Remlia. Está muy muy bien. El mejor servicio de todos los que conozco.
Tiene jaimas, buenos servicios y buena cena. A pie de dunas para quien quiera hacerse a ellas.

---La subida o bajada por el cañón del Rehris también tiene buena acampada. La hice en SS en dirección sur antes de entrar en el cañón, y ni un alma. Hay chotts donde acampar en plano.

¿te refieres al khasba Ouzina?. Si que es bueno, pero para hacer noche tenemos la invitación de un nuevo albergue recién inaugurado en el remlia, El cual está encantado de recibirnos.

Ya lo hablamos por tlf.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Los datos para la ruta de orientación, como fué prometido:

Distancia total: 124 km aprox.

Dificultad: si se hace en linea recta, muy alta al principio, Facil en la segunda mitad. Si se juega con la navegación, es sencilla de realizar. Apta para todos los niveles.

Tiempo invertido: yo tarde 4h 15 min, con una distancia total de 125,3 km sobre la linea recta.

Listado de Waypoints:

Nº 1:  31 06,208    -3 59,770  Inicio
Nº 2:  31 14,779    -3 54,265
Nº 3:  31 11,034    -4 01,998
Nº 4:  31 17,974    -4 10,293
Nº 5:  31 19,774    -3 59,466
Nº 6:  31 31,598    -4 10,891  Final

Esto funciona!, muchas gracias Oscar.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Para los que no tengan los mapas instalados en su garmin, aquí os dejo una sd para meter y salir andando. Contiene dos mapas de Marruecos muy buenos, son los que yo uso.

Dropbox Logo Dropbox File (Private or Invalid)

Ahora mismo se están subiendo los  "rar", en un par de horas estarán. Son tres ficheros "RAR".

Se descomprime sobre una sd vacía y el rar creará un directorio llamado "gramin" con un fichero dentro. Si tu gps no usa sd consulta antes de hacer nada.

En un par de días lo borraré.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

Gracias a todos por la faena realizada.

Proyección Lat/Lon  y Datum WGS84
Si es que si, tengo un problema con mis mapas, mañana intento arreglarlo y subo algo para los que usen ozi o compe.

EDITO: Problema solucionado, estaba importando mal a compe.

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio

Son de lo mejor que he encontrado para los que no usamos garmin. Tengo unos rusos por ahí pendientes... eso.
https://dl.dropbox.com/u/24872316/Mapas/TOPO%20MARRUECOS%20BY%20JAIMOTO%20V.1.mpv
https://dl.dropbox.com/u/24872316/Mapas/TOPO%20MARRUECOS%20BY%20JAIMOTO%20V.1.MPVF

ResponderCitar
 YON
(@yon)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2145

🙂 SENSI lo primero gracias por compartir los mapas .
Pero debo ser muy torpe por que le doy y me abre cosas raras y  no me da opción de descaga ni nada .
Yo uso el ozi en pc
Si me puedes decir como descargar te lo agradezco
Un saludo
yon

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio

Yo los uso en compe, el que tiene extensión .mpv es editable para el compe normal. El que tiene la extensión .mpvf es para el twonav de compe.
De ozi no tengo ni idea pero creo que el .mpv debería abrirlo sin problema.
Para descargarlos a mi se me bajan simplemente clicando, pero vaya. Te busco donde los conseguí.

Todo lo he sacado de aqui:
http://quadpasion.blogspot.com.es/

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

🙂 SENSI lo primero gracias por compartir los mapas .
Pero debo ser muy torpe por que le doy y me abre cosas raras y  no me da opción de descaga ni nada .
Yo uso el ozi en pc
Si me puedes decir como descargar te lo agradezco
Un saludo
yon

Creo que son los mismos que estos, confirmalo Sensi...

:sign16: http://www.olivera.cat/TOPO%20MARRUECOS%20BY%20JAIMOTO%20V.1.mpv

Saludos

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692
Topic starter  

No va tu enlace APU, pero creo que todos tenemos el mismo.

Son dos vectoriales, uno de apenas 700Kb y otro de 25Mb con algo más de información. Están de muerte, gracias al que se lo ha currado y los ha editado para compeGPS.

ResponderCitar
Página 32 / 80
Compartir: