Forum
El 29 de Octubre es Luna Llena.
Ojo, con la luna llena, a algunos nos salen pelos, se nos agrandan la orejas, aullamos y hacemos cosas muuuuy raras.
Me he roto la mano derecha, tengo escayola para 5 semanas, estaré algo menos activos pero todo sigue en marcha.
Pero hombre Gus!!
Vaya faena, que has hecho?
Si es que todos los landys se descacharran...y sus dueños tambien.
Por cierto tienes muy buena letra con la izquierda
Pero hombre Gus!!
Vaya faena, que has hecho?
Si es que todos los landys se descacharran...y sus dueños tambien.
Por cierto tienes muy buena letra con la izquierda
Cinco minutos, le dejé solo cinco minutos...............
A riesgo de contaminar el post, danos mas detalles, anda.
Chema pero como le dejas solo aunque sean 5 minutos. Con la costumbre que esta cogiendo este hombre de romperse cosas.
Animo Gus!! Que sean 5 semanas o menos y que no sea demasiado incomodo
El radio, bien roto.
Es lo que tienen los deportes de riesgo.
Pues que mala suerte
Recupérate pronto tío
Un abrazo
Venga Gus!!! eso para ti no es nada estarás listo para la batalla fijo. 😉 🙂
Un saludo y reposo, te tendremos que atar hasta la gran fecha.
El radio, bien roto.
Es lo que tienen los deportes de riesgo.
yo tengo una radio sony a estrenar, si te vale me haces un llamacuelga. :evil6:
Hablado de radios (gus, reitero: que te mejores.)
He mirado las tarifas de Orange (supongo que el resto de compañias + o - 😮 😮 )
Dentro de mi ignorancia, no seria posible "comprar" un "Wi-fi" en grupos, compartirlo y usar los WhatsApp y/o etc. etc.?????????? Algunos telefonos pueden hacer de "wi-fi" compartido.)
un saludo.
Creo que hay SIMs especiales para llamadas a otros paises con precios muchisimos más bajos que esos. En UK está "Licamobile" con planes bastante buenos y la compañia "three" que por 15 libras ( solo válido para UK ) tenías 3000 minutos 3000 sms y lo más bueno, tráfico ilimitado de datos mientras tubieras saldo. Es decir que si no llamas ni envias sms tienes trafico de datos el tiempo que quieras ( normalmente el saldo si no se usa caduca a los 9 meses ).
Creo que os saldrá más a cuenta liberalizar el teléfono en cualquier locutorio y después comprar un SIM allí que se adapte a vuestras necesidades.
Un saludo
Ya te vale Gus,
o andabas con el martillo en estado malisimo o estabas encima de algo con 2 ruedas y gasolina.
Si es que ya no tienes 20 años..........
Que te mejores en seguida.