Forum
¿Se podría decir entonces que tenemos:
---- Fecha: del 27 de octubre al 4 de noviembre
---- Kedada en Erg Chebbi (dónde cada uno llega por libre) para: día 28 ruta, día 29 curso y día 30 ruta larga
---- A patir del día 31: unos vuelta a casa, y el resto (hasta día 4) por un lado ruta neófitos y por otro ruta experimentadoso será mucho decir?
A mi me cuadran perfecto las fechas
Voy a cojer un folio, leer y haceros una propuesta, si no os os gusta a la mayoria sorteo el Defe.
yo quiero papeletas para el sorteo.
Ya se ve luz al final del túnel, que se apunte todo el que quiera que esto va "padelante", lo pasaremos muy bien.
hola 😉 cuando haya otras listas para apuntarse, la veremos primero, porque uno se apunta y ........... 😮 así que, buenas noches yo el 27 en Almeria y pá bajo
A mi me gustaría hacer desierto por la noche, me gusta la noche. El rekam es muy bueno para ello. nos metemos un buen tute y luego a descansar en la baraka. Es una idea, nada mas.
Voy a cojer un folio, leer y haceros una propuesta, si no os os gusta a la mayoria sorteo el Defe.
Fechas. Estan votadas por mayoria del 27 de octubre al 4 de Noviembre.
Vamos a contar con que los dias son muy cortos, vale? y es solo una semana, asi que como se quiere ir por Rekam vamos a olvidarnos de Playa Blanca, Erg Chegaga y los pescaditos de Esaouira.
Dia 27. Almeria, Dormir en el barco.
Dia 28- Nador-Plateau du Rekam. Acampada. Carretera y Pista.
Dia 29- Plateau du Rekam-Boudelnid. Acampada. Pista
Dia 30- Boudelnid-Erg Chebbi- Albergue. Pista
Dia 31- Erg Chebbi-Erg Chebbi- Pista y Dunas-
Dia 1- Erg Chebbi. Dunas.
Dia 2- Erg Chebbi-Erg Chebbi. Ruta circular pista y dunas.
Dia 3- Erg Chebbi-Meknes. Asfalto.
Dia 4- Meknes-España. Asfalto.Y esque por mucho que queramos no da el tiempo para mas. Esta ruta la podrian hacer todos los coches incluido Garmen y algun serie mas porque no?. Para disfrutar todos hay que hacer dos grupos uno en caravana,( quien no disponga o no controle los GPS) y otros subgrupos de cada uno a su aire dentro de sus posibilidades. Se fijaria un punto de encuentro en el Plateau para acampar y otro en el palmeral de Boudelnid. Una vez llegados a Erg Chebbi se hacen rutas opcionales ya con los coches descargados y siempre reunion por la tarde noche para festejar y compartir. De esta manera nadie va forzado y creo que es apto para todos los publicos y gustos. Tanto para los novatos como para los mas veteranos.
Calculad unos 120,00 € de estancia (Dormir, cena y desayuno por cabeza) mas barco, mas gasoil.
Otra vez sera, no me coinciden las fechas, me queda pena de no poder bajar con vosotros en esas fechas y disfrutar de las clase de los maestros, de todas maneras teneis asegurado la fiesta... y la aventura.
La que estais preparando!!!!!!!!!!!!!!! 😮 😮 😮
No, si al final me tendre que apuntar para daros un poco caña ( o huevos fritos con morcilla) ;D ;D ;D
Ya sabeis que somos muy pocas Land Roveras pero damos mucha GUEEEEERRRRRRRAAAAAAAA :angel4:
Si no seguro que tanto tio junto os ibais a aburrir :toothy10: :toothy10: :toothy10:
Envido tambien...
Ser ave nocturna es secuela de tiempos pasados... ;D
¿Haremos nocturna arenera tambien?
¿Y es que no podéis comenzar viaje el viernes 26 para embarcar esa noche y comenzar con el plató el 27?
¿Lo van a hacer los chicarrones del norte y nosotros no? ??? ??? ??? :'( :'(
Envido tambien...
Ser ave nocturna es secuela de tiempos pasados... ;D¿Haremos nocturna arenera tambien?
¿Y es que no podéis comenzar viaje el viernes 26 para embarcar esa noche y comenzar con el plató el 27?
claro que se podria vajar el viernes y embarcar el viernes 26 😉 todo es posible
Cris td5,
Prepara la infraestructura!! 😀 😀
Yo llevaré la ENGEL de 32 litros dispuesta pa lo que haga falta, y lo que me digas.
SALTA, ¿a que prefieres el 26...? ::)
Envido tambien...
Ser ave nocturna es secuela de tiempos pasados... ;D¿Haremos nocturna arenera tambien?
claro que se podria vajar el viernes y embarcar el viernes 26 😉 todo es posible
Perfectamente. Así lo he hecho en un par de ocasiones con colegas que bajaban de Girona.
Segun el horario de los ferries, salen a las 23:00, yo como mucho podria salir a eso de las 14-15h, llegaria sin problemas a Almeria, si mi hermano se puede escapar también por la tarde claro. Un poco pronto para saberlo, pero en principio se puede hacer. Lo de conducir por la noche suena bien, pero dentro de un orden que ya tenemos unas edades algunos... 🙂
SALTA, ¿a que prefieres el 26...? ::)
En Euskadi es fiesta el 25 y habíamos comentado de coger el ferry antes del 27, pero estamos in poco a la espera de lo que comenteis