Forum
Dormir en Merzouga
Se puede dormir al aire libre en tiendas de campaña en cualquier parte?me podeis decir tf o mails para reservar en algun albergue o kasbash?Los veteranos me podeis aconsejar alguno para pasar dos dias de la manera mas atractiva en esa zona?Es para la 1ª quincena de Agosto.Gracias a Todos
en verano , lo mas molon es dormir en las dunas .Hay bastante seguridad y el unico problema son los "yo -guia" y los "yo-vender artesania" que sin duda te encontraras.
otro problema es como sujetar la tienta al suelo en las dunas , porque no puedes clavar las piquetas en ningun sitio -suponiendo que quieras dormir dentro de una tienda -
por lo demas , hay tantos albergues y kashsbas , y -lo que es mas- gente desesperada por llevarte a alguno que no tendras problema alguno en encontrar donde dormir
Un saludo
Albergue Tomboctou, es del grupo de hoteles Xaluca sobre 90€ hab. doble con media pensión. Todo lujo.
Alí el Cojo, un clásico, pero no he estado, creo que anda sobre los 60
Albergue Erg Chebbi, más bien cochinillo sobre los 30€, pero con una comida muy buena y muy buen ambiente Sahid el dueño, un tío muy majo.
Los dos primeros com piscina, el tercero creo que también la tiene pero no la he visto.
Saludos
Puedes dormir perfectamente en las dunas, solo tienes que tener cuidado en ponerte un poco al resguardo del paso de coches y motos, suelen pasar muy deprisa y si despues de una duna encuentran tu tienda, pues mal asunto, hay zonas que tienen grupitos de palmeras, son muy aconsejables para acampar.
Un consejo no des nada a nadie, si no estareis rodeados de niños todo el tiempo, que resultan algo pesados.
Pero si quieres un buen consejo una noche de acampada y el resto el Tomboctou.
Que envidia
Bueno , gracias a todos ,aunque aun queda bastante y todavia pueden llegar mas opiniones .Posiblemente lo hagamos en las dunas ya que nos hace "ilu"Un saludito
acabo de venir de marruecos, el mejor en merzuga es la kasbah le touareg, de ali, aire acondicionado, piscina, guias, lo que necesites como en casa, y muy barato, 3o 0 40 euros la habitacion media pension, esta de cojones, si necesitas mas datos te los paso, suerte
Pues,Tonirange ,si no te importa pasame el tf o forma de contactar ya que aunque tenemos intencio de ir de dunas ,nunca se sabe...Si no quieres ponerlo aqui mi correo es sergiogual(arroba)terra.es.Gracias y un saludo
El hotel más encantador DAR ELJANOUB, tienen web, y si no en las dunas. Ojo en verano muchísimo calor durante el día.
Buenas
Auberge du Sud és una buena solucion.
Mirra www.aubergedusud.com
És bueno e tiene buena música e precios.
Fica en nas dunas.
Parola Gonçalves
PORTUGAL
www.landlousa.com
Nosotros acabamos de llegar y esta muy bien el que te ofrece tonirange. De todos modos entra en www.kasbahletouareg.com, esta muy bien y a un precio muy bueno.
Sergi,te puedo ofrecer algo de alojamiento
omar@bereberworld.com
Hola Omar ¿que tal ? imagino que Sergi ya habra ido y vuelto la verdad no nos ha contado nada pero bueno ya que escribes aqui aprobecho para darte las gracias por ser nuestro guia en nuestro viaje al Atlas y salir todo tan bien esperemos poder ir al desierto al proximo año.Gracias.
Sergi,te puedo ofrecer algo de alojamiento`
Joder pues como le ofrezcas lo mismo que a nosotros, el primer dia las habitaciones sobrantes de un puticlub, en Marraquech, como era??
de tres en tres porque faltaba sito?? el cual estaba reservado desde....... diciembre??
Y el ultimo dia para volver "fresquitos" desde Tanger no habia agua caliente,
vamos que te has lucido.....
Por cierto le dices a ese supermecanico que llevaste que mi coche no estaba gripado, que era un rodamiento de la polea de la correa, vamos, 20 minutos en sustituirlo y hubiera podido seguir viaje.....
Pues me alegro que haya sido el rodamiento 😉 pero ya que te metieron el miedo en el cuerpo 🙄 revisa los tornillos de la bomba de lubricacion del carter, te quitas otro peso de encima 😉 nos vemos 😉
Bueno,asumo que no contase nada pero ya sabeis que hay cosas que siempre lo dejas para mañana... 😳 De todas formas como este año bajo por tercera vez,esta siendo una información que tambien sirve este año y para otros que tambien vayan a bajar...Aun así ,este año prometo contar algo...Bueno,gracias y hasta pronto 🙄