Forum
¿Donde dormir en Assa?
Hola hemos descartado el hotel Nidaros en Assa ya que los comentarios de la gente no lo ponen muy bien, y ya que llevamos material de acampada, en vez de dormir con el saco en el hotel, dormiremos al raso que sale más barato.
¿alguien sabe de algún sitio en la zona donde cenar, dormir y desayunar?
¿alguien conoce el hotel nidaros?.
Muchas gracias.
Gus ese hotel es como jugar a la loteria, o muy bien o muy mal, yo estuve dos veces y bien de cena habitacion y desayuno, la segunda bien de cena y bien para estudiar la microfauna, en un rato de estar en cama estaba acribillado y no de mosquitos ni otros bichos voladores precisamente. Si mal no recuerdo acabe durmiendo en unas jaimas que tenian montadas fuera, eso si con mi colchoneta. No se como estara hoy, de esto han pasado unos años.
Gustavo, por allí no hay algo de usarlo familiarmente.
Yo pernocte en un camping que.........., no estaba mal.Había unos sapos la ostia de grandes pero tenía duchas y estaba tranquilo.
Concretamente está en Khatta.Las coordenadas son:
N 28 58,170
W09 57,270
Frente a ese punto a unos metros verás el camping.Estuve allí en el 2.006, a lo mejor no existe pero, son pocos kilómetros desde Assa.El resto del equipo, durmieron por decir algo en el hotel que mencionas, muertos de calor y gusarapos :).
El día 20 yo pernoctaré por allí.Llevamos frecuencia de 143,800 de 2 Mts.
Salud..........., que no es poco
Gracias Paco y Luis, esto confirma más o menos lo que me temía. A mi no me importa luchas contra la microfauna, en peores viñas he vendimiado, pero vamos 25 personas en total y muchos niños y mujeres que seguro no están tan dispuestos a participar en semejante lance.
Pues Paco, por allí nos vemos, el día 20 dormimos en la zona camino de Tata. Tengo que mirar en el Google Earth, pero seguramente busque algo con vegetación para hacer fuego al sur de Assa. Si me da tiempo a llegar a Assa y repostar, tiraré dirección Tata unos kilómetros, pero no lo creo, salgo de TanTan por la mañana y al ritmo que vamos calculo que echo todo el día en llegar a Assa.
Mi frecuencia es 143.900, si te acuerdas te pasas por allí y yo me apuntaré para llamarte 100KHZ más abajo, a ver si nos vemos y nos tomamos un chisme en el desierto.
Paco, el camping está a tomar por saco!, pero muchas gracias de todas formas.
Por cierto, es seguro que en Assa hay gasoil, ¿verdad?
A mi no me importa luchas contra la microfauna, en peores viñas he vendimiado, pero vamos 25 personas en total y muchos niños y mujeres que seguro no están tan dispuestos a participar en semejante lance.
25 o 27, quien sabe....
A mi no me importa luchas contra la microfauna, en peores viñas he vendimiado, pero vamos 25 personas en total y muchos niños y mujeres que seguro no están tan dispuestos a participar en semejante lance.
25 o 27, quien sabe....
Inshalá.
Te mando lo hoteles y la ruta de nuevo.