Forum
Cuales??? lo digo para comprobar.
Acabo de pasarlos al montana y parece que todo esta al 100% Wp. rutas y traks. por cierto veo que llegaremos/acaparemos a unos 2.001 metros... ???
111s2.
Mira la foto q he puesto dos mensajes anteriores, es la ruta de nador, la del primer día y los primeros wavpoints, los de Melilla y nador, no me aparecen
Mira la foto q he puesto dos mensajes anteriores, es la ruta de nador, la del primer día y los primeros wavpoints, los de Melilla y nador, no me aparecen
A mi si que me salen. Ruta, wp. Y el tack
solucionado
al abrir el GPX general, me aparecian las rutas y simplemento le daba a guardar, me gfuardaba con extension RTE, en vez de hacer eso, le doy a EDITAR la ruta y ya me deja guardar con extension GPX, ahora ya me guarda todo, rutas, tracks y wavpoints
Vosotros tb lo haceis asi, no? de manera que luego os quedan
marruecos 2012 octubre v1.1.-2.GPX
-----------------------------------------------
marruecos 2012 octubre v1.1.-18.GPX
Pue ni idea.... pero yo lo que he hecho es descomprimir y guardar los mapas .gpx en una carpera del escritorio. importarlos al basecamp y de alli enviarlas al montana y funciona. No se si es la forma correcta. 🙂
11s2.
Yo hice lo mismo que J,E,G, pero en vez de con basecamp con mapsource y también funciona.
saludos
tamayo
Entonces, vosotros tenéis todo cargado a la vez? No podéis abrir sólo la ruta del día 01 y cerrar el resto por ejemplo?
En el caso de que sí podías, cuando le dais a abrir ruta, que OS aparece? No OS aparecen la lista de nombres q puse en mi mensaje anterior? Y con que extensiones?
yo de esto entiendo poco o nada, pero los he exportado todos del golpe al montana y no tengo problemas, voy a rutas me sale el listado de las rutas elijo una y le clico ver en mapa (hay mas opciones) cierro la ruta y lo mismo pasa con los traks y los wp.
casa rara, pero me ha funcionado a la primera.
tengo instados los topos que puso GUS, en el enlace y tambien me funciona con el NT de carreteras de marruecos.
1ss2.
Tanto basecamp como mapsource, leen y abren todas las rutas, tracks y waypoints de gus. Luego basta con seleccionar exportar/enviar (o algo así) a dispositivo y manda todo el "paquete" de una vez al gps. Una vez allí, puedes elegir abrir cada ruta o track por separado y verla sobre el mapa. Al menos a mi me funciona bien y eso que para estas cosas soy un muñón total.
saludos
tamayo
Sí, a mi tb me funciona ya bien, sólo es curiosidad
Con que nombre OS aparecen las rutas? Decirme una por ejemplo, la q querais
Con que extensión OS aparecen pas rutas?
Assanta, a mi en el gps --garmin montana 600-- cada ruta me sale con su nombre, por ejemplo: dia27_01; dia 27_02, etc.
si te refieres a la nombre y extensión del archivo que contiene todas las rutas, tracks y waypoints:
Imported_11-OCT-12 gpx
(la fecha es el día en que lo importe desde mapsource al garmin)
saludos
tamayo
Vale, ahi quería llegar yo, necesitaría q me pasaseis todos los nombres de las rutas, para cambiar los míos y así cuando hablemos de una ruta, que todos hablemos con la misma nomenclatura.
Ojo, sólo de las rutas, ni wavpoints, ni Tracks
perfecto, con esto me vale, muchas gracias
Al importar te debería conservar los nombres, a no ser que por un tema de cantidad de caracteres te los recorte, pero no creo (no controlo twonav). Si es así prueba a renombrarlos conservando el sentido del nombre, pero recortando caracteres,por ejemplo en vez de día1 pon d1 y los importas de nuevo.