Curso GPS previo al...

Avisos
Vaciar todo

Curso GPS previo al viaje "En Manada"

106 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
9,460 Visitas
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 422

Cuales??? lo digo para comprobar.

Acabo de pasarlos al montana y parece que todo esta al 100% Wp. rutas y traks. por cierto veo que llegaremos/acaparemos a unos 2.001 metros...  ???

111s2.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Mira la foto q he puesto dos mensajes anteriores, es la ruta de nador, la del primer día y los primeros wavpoints, los de Melilla y nador, no me aparecen

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

Mira la foto q he puesto dos mensajes anteriores, es la ruta de nador, la del primer día y los primeros wavpoints, los de Melilla y nador, no me aparecen

A mi si que me salen. Ruta, wp. Y el tack

ResponderCitar
(@assanta)

solucionado

al abrir el GPX general, me aparecian las rutas y simplemento le daba a guardar, me gfuardaba con extension RTE, en vez de hacer eso, le doy a EDITAR la ruta y ya me deja guardar con extension GPX, ahora ya me guarda todo, rutas, tracks y wavpoints

Vosotros tb lo haceis asi, no? de manera que luego os quedan

marruecos 2012 octubre v1.1.-2.GPX
-----------------------------------------------
marruecos 2012 octubre v1.1.-18.GPX

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

Pue ni idea.... pero yo lo que he hecho es descomprimir y guardar los mapas .gpx en una carpera del escritorio. importarlos al basecamp y de alli enviarlas al montana y funciona. No se si es la forma correcta.  🙂

11s2.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Yo hice lo mismo que J,E,G, pero en vez de con basecamp con mapsource y también funciona.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@assanta)

Entonces, vosotros tenéis todo cargado a la vez? No podéis abrir sólo la ruta del día 01 y cerrar el resto por ejemplo?
En el caso de que sí podías, cuando le dais a abrir ruta, que OS aparece? No OS aparecen la lista de nombres q puse en mi mensaje anterior? Y con que extensiones?

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

yo de esto entiendo poco o nada, pero los he exportado todos del golpe al montana y no tengo problemas, voy a rutas me sale el listado de las rutas elijo una y le clico ver en mapa (hay mas opciones) cierro la ruta  y lo mismo pasa con los traks y los wp.

casa rara, pero me ha funcionado a la primera.

tengo instados los topos que puso GUS, en el enlace y tambien me funciona con el NT de carreteras de marruecos.

1ss2.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Tanto basecamp como mapsource, leen y abren todas las rutas, tracks y waypoints de gus. Luego basta con seleccionar exportar/enviar (o algo así) a dispositivo y manda todo el "paquete" de una vez al gps. Una vez allí, puedes elegir abrir cada ruta o track por separado y verla sobre el mapa. Al menos a mi me funciona bien y eso que para estas cosas soy un muñón total.

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@assanta)

Sí, a mi tb me funciona ya bien, sólo es curiosidad
Con que nombre OS aparecen las rutas? Decirme una por ejemplo, la q querais
Con que extensión OS aparecen pas rutas?

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio

Assanta, a mi en el gps --garmin montana 600-- cada ruta me sale con su nombre, por ejemplo: dia27_01; dia 27_02, etc.

si te refieres a la nombre y extensión del archivo que contiene todas las rutas, tracks y waypoints:

Imported_11-OCT-12 gpx
(la fecha es el día en que lo importe desde mapsource al garmin)

saludos

tamayo

ResponderCitar
(@assanta)

Vale, ahi quería llegar yo, necesitaría q me pasaseis todos los nombres de las rutas, para cambiar los míos y así cuando hablemos de una ruta, que todos hablemos con la misma nomenclatura.
Ojo, sólo de las rutas, ni wavpoints, ni Tracks

ResponderCitar
(@j-e-g)
Iniciado en LR Socio

🙂

no se dejan pegar y cortar....

asi que los he "RETRATAO"... te sirve???

:-[  esto de los ordeñadores no es lo mio....

ResponderCitar
(@assanta)

perfecto, con esto me vale, muchas gracias

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821
Topic starter  

perfecto, con esto me vale, muchas gracias

Al importar te debería conservar los nombres, a no ser que por un tema de cantidad de caracteres te los recorte, pero no creo (no controlo twonav). Si es así prueba a renombrarlos conservando el sentido del nombre, pero recortando caracteres,por ejemplo en vez de día1 pon d1 y los importas de nuevo.

ResponderCitar
Página 7 / 8
Compartir: