Forum
Gracias a todos por la asistencia, a Gus en especial por el apoyo, la ofi y la logística, y a Julio por arreglarnos las estacionarias 🙂
Ha sido muy divertido.
Ah, en el GPS yo siempre NORTE arriba ;D
Loko, mil gracias a ti, por tu sabiduría, por tu capacidad docente --soy profe y se lo difícil que es enseñar, más aún enseñar a adultos y más todavía si se trata de enseñar destrezas--, por tu amabilidad y por el éxito que hemos tenido...bueno, unos más que otros que yo he aprobado por los pelos...pero al final hemos llegado a comer y hemos pasado un día estupendo.
Gracias a Julio, por apañarnos las radios y por hacernos comprender lo incomprensible.
Gracia a Gus...por todo. No puedo decir más, bueno si, si que puedo, si el viaje lo disfruto la mitad que estoy disfrutando la preparación del propio viaje..será una verdadera locura.
gracias a todos y un saludo
carmen y manolo
Pues si que ha sido un día genial. Lo hemos pasado de maravilla y creo que todos hemos salido sabiendo hacer rutas y sobre todo seguirlas. Os recomiendo hacer alguna ruta en el ordenador como la de hoy y luego salir al campo a completarla, como habéis visto es muy divertido.
Genial la preparación de Loko, como dice tamayo lo fácil es saber, lo complicado es comunicarlo y hacer que otros aprendan. La clase práctica ha molado un guevo. Luego viendo los trakcs de cada uno nos hemos dado cuenta de los fallos y aciertos, ha tenido mucha gracias ver sobre el mapa los rulos que se han dado algunos en busca del waypoint perdido, hihi.
Una foto de la comida.
Y mi copi Julio y el gran Carlitos son unos craks de la radio, con ulio en el viaje siempre estaremos comunicados, seguro.
A ver si loko saca más tiempo y hacemos otra ornada de estas con más gente, y meteremos a mucha gente el gusanillo de la planificación de rutas.
Muchas gracias a todos.
Pues como han dicho los compañeros... un día estupendo, en el que recordé cosas que si no se utilizan se oxidan, aprendí otras y me lo pasé de maravilla hasta el momento que alguien preuntó... que hora es? y otra las 19:15 y yo dije pero como ya!!!... no puede ser!!! se pasó el día volando y disfruté muchíiiisimo!!!.
Así que gracias a Loko por esa clase a Gus por la ofi y del que siempre se aprende algo nuevo, a Julio y Carlitos que con el tema de las emisoras son unos máquinas y al resto de compañeros con los que me lo paso de primera.
Un saludo.
Pd.: Me apunto a la siguiente.
Gracias Loko, por fin he aprendido a usar el GPS!!!!!. Ahora, a practicar, que ni no se olvida.
Un placer conoceros y compartir con vosotros este día.
Y gracias a Julio y Carlitos, que han conseguido que mire con mas confianza a la emisora. Bueno, con mas confianza, no sé, pero si menos cara de tonto.
En cuanto tenga un rato cuelgo el documento del curso, y todo aquello que os parezca mejorable me lo decís en plena confianza, ya que pretendo que este curso sea un fijo entre los miembros del club, y espero hacer otros más avanzados....
Por cierto Guadiana, fue un placer ir en el Toyota...
En cuanto tenga un rato cuelgo el documento del curso, y todo aquello que os parezca mejorable me lo decís en plena confianza, ya que pretendo que este curso sea un fijo entre los miembros del club, y espero hacer otros más avanzados....
Por cierto Guadiana, fue un placer ir en el Toyota...
Cuidado que engancha eso de ir en en el toy, lástima que también se enganche en la arena más de lo normal, hihi.
Tenemos que preparar otro curso pero con mas gente y una zona buena donde meter 20 coches sin problemas a hacer la clase práctica. Creo que mucha gente lo agradecerá.
Este club se mueve, así da gusto.
Hola a todos !!
Muchas gracias a cada uno en lo que os corresponde.
Lástima que no me pudiera quedar más rato.
A ver si para el próximo....
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
Bueno,creo que ya más adjetivos,no se puede añadir al día del curso...
Sólo agradecer a loko como profe y a todos los asistentes,haber pasado un día buenísimo....
La clase fue sencilla y amena y la consecución fue el colofón al día...
Espero poder repetirlo...así se aprende un huevo....a ponerlo en práctica...
a las buenas
ya había probado el GPX de gus en el compeGPS y todo correcto
hoy lo he pasado al twonav (nunca había importado un gpx) y veo un problema que no se si sería solucionable.
Al cargar los datos del GPX me abre todo (rutas, tracks y wavpoints) si por lo que sea cierro una ruta, para volver a abrirla, tengo que cerrar primero todos los tracks, wavpoints y rutas, una a una y despues volver a abrir el gpx, porque sino me duplica todo lo que tenía abierto. sabeis como se puede solucionar esto?
Sino me voy exportando en el compe las rutas una a una como RTE y las paso al twonav, igua esta es la mejor solución, no?
gracias