Forum
Loko, buenos días. ¿En cuanto estimas que puede durar el curso?. Es para saber si puedo, ó no puedo ir
Para los que no den con el sitio. Brunete lo atraviesa una sola carretera. En esa carretera hay una torre imitación a la torre de control de la T4 de barajas. Mi defender estará al Oeste de esa rotonda,a unos 23 metros de distancia.
Es otra forma de orientarse.
Gonzalo, tenemos pantalla?.
Dejar los coches junto al mío en la calle que no tiene salida, así podremos trastear en ellos sin problema.
Para los que no den con el sitio. Brunete lo atraviesa una sola carretera. En esa carretera hay una torre imitación a la torre de control de la T4 de barajas. Mi defender estará al Oeste de esa rotonda,a unos 23 metros de distancia.
Es otra forma de orientarse.
Gonzalo, tenemos pantalla?.
Tenemos proyector, si me dices que tienes una pared libe, con eso nos vale.
Loko, buenos días. ¿En cuanto estimas que puede durar el curso?. Es para saber si puedo, ó no puedo ir
Depende de lo que nos enredemos, pero calcula que al menos seis o siete horas entre teoría y práctica. De todas formas Guadiana, vente cuando quieras el tiempo que puedas, no te preocupes por eso, ok?
¿pero entonces comemos por allí?. Si es así podemos hacer unos bocatas y comerlos en le campo. Busco una explanada con sombra para ello?..
Buena idea lo de los bocatas a la sombrita, parece que va a hacer buen tiempo.
saludos
tamayo
Tentador, interesantisimo a la par de instructivo
lamento no poder ir, que os aproveche
:icon_thumright:
Bien por lo de las tortillas. Yo llevo un par de botellas de vino, chori, salchi, jamón, aceitunas, pimientos del piquillo, atún mu rico, mejillones...EL PAN, QUE NO SE OLVIDE EL PAN...Si me da tiempo compro vasos de plástico y platos, y si no pues que cada quien se lleve su navaja.
saludos
tamayo
Bien por lo de las tortillas. Yo llevo un par de botellas de vino, chori, salchi, jamón, aceitunas, pimientos del piquillo, atún mu rico, mejillones...EL PAN, QUE NO SE OLVIDE EL PAN...Si me da tiempo compro vasos de plástico y platos, y si no pues que cada quien se lleve su navaja.
saludos
tamayo
No te líes tanto Manolo, trae el vino y unos vasos, que otros traigan aperitivo, ¿no?. Encargo las tortillas.
A todo esto, el punto para comer será un waypoint, el que no lo encuentre no come.
Pues si es así, me llevo el chorizo y lo demás...no sea que no encuentre el waypoint, hihihi
tamayo
Pues si es así, me llevo el chorizo y lo demás...no sea que no encuentre el waypoint, hihihi
tamayo
Tejate de chorizos..... y llevate un bloc de notas en plan "libro gordo de peTTeTTe", que en el barco te tocara darme un curso intensivo de GPS montana 600 ;D