Forum
Cuidado con los pagos en "B de barcenas" de multas en marruecos.
El otro día hablando con unos amigos marroquíes me comentaban que en la televisión pública de marruecos están haciendo campañas de información al respecto de los pagos en efectivo a la policía. Han debido cambia la legislación al respecto y advierten de que si pagas algo aun policía y te pillan o te denuncia cualquiera que lo vea, irán a la cárcel tanto el que paga como el que recibe, y dice cárcel no multa.
Estos amigos me enseñaron varios vídeos de denuncia que los jóvenes están colgando en internet y que gracias a ellos están enchironando a muchos policía que se levantaban un pastizal haciendo el egipcio, alucinad con esta pareja lo que mueven en un día.
gendarmes police targuist sniper 4eme video
La cueva de Ali ba-ba,ademas todos los conductores estan mentalizados van con el billete en la mano y saben el precio.A ver si es un pase VIP... 😮 Se ven mas 505 y R 12 que en un concesionario de los 80...
La concesion de esa curva va por concurso???
El peaje de cuanto es?......... si el tipo ni tan siquiera levanta la mano!!!!! yo procuraria no atropellarlo
Si, si...ojito con la poli de Marruecos
A nostros en el ultimo viaje de 3 meses por alli, nos intentaron multar dos veces, en una nos alegaban cosas increibles, que no habiamos hecho y e la otra algunas eran ciertas :P, perooo...si tienes tiempo lo mejor es hacer lo que hicimos ya que sabiamos como van con el tema multas ( que van al bolsillo ), que no es otra que parar, mostrarte sin prisas y sin miedo por lo que te digan ( que vendran superiores, se haran juiccios en los que perderemos,etc...) y al final se cansan y te dejan ir...esto supongo que los mafiosillos.
Da la impresión que pagan con una o varias monedas, ósea que el importe debe ser rudiculo, otra cosa es el "método". Algunos no pagan y por lo menos a uno le devuelve el cambio....... 🙂
Un amigo mio, cuando le pedian propina, alegaba... pero si he pagado hace poco......otra vez???????
no decian que habian doblado los sueldos a los polis, aduanas y funcionarios??? para evitar esto y tenerlos contentos??
cuando fui la primera vez, en la aduana me comentaron los guias, que los uniformes de los aduaneros los alquilaban a conocidos para que tramitaran las propinas......
en fin....
111s2.
Es una carretera de ketama y se cobra una especie de peaje a los comerciantes que van el día de mercado a vender sus productos a cambio, imagino, de no revisar lo que llevan en el coche.
Hoy he hablado con un policía marroquí y me ha contado algunos temas muy curiosos. Por ejemplo, y mucho ojo, si os pillan practicando sexo con una mujer que no es tu esposas, son seis mese de cárcel para cada uno. Lo mismo por beber alcohol, es multa o cárcel.
Hoy he hablado con un policía marroquí y me ha contado algunos temas muy curiosos. Por ejemplo, y mucho ojo, si os pillan practicando sexo con una mujer que no es tu esposas, son seis mese de cárcel para cada uno. Lo mismo por beber alcohol, es multa o cárcel.
Eso tambien lo tenia oido yo Gus
En este ultimo viaje una amiga marroqui me comentaba que ellos fueron a un hotel, y el mismo encargado del hotelles pide los npapeles ( a la pareja ) para demostrar que estan casados...y no los tenian encima,total,cada uno dormir en una habitacion por precio doble...se ve que avisaron a la policia y tambien me explico que controlan mucho las relaciones extramatrimoniales..la misma policia, siendo ilegal..
Un saludo!
Hoy he hablado con un policía marroquí y me ha contado algunos temas muy curiosos. Por ejemplo, y mucho ojo, si os pillan practicando sexo con una mujer que no es tu esposas, son seis mese de cárcel para cada uno.
y si mi mujer está con nosotros?
Hoy he hablado con un policía marroquí y me ha contado algunos temas muy curiosos. Por ejemplo, y mucho ojo, si os pillan practicando sexo con una mujer que no es tu esposas, son seis mese de cárcel para cada uno.
cadena perpetua....... :police:
Lo de beber es en publico solo, acomàña de la esposa o amiga o solo si estas acampañado de ""señoritas que fuman, te llaman te tu y tienen la moral distraida"""?????
Por si acaso habrá que echar el libro de familia, aunque lo mejor es abstinencia hasta la vuelta, por si acaso. Tu fíjate la risa que puede ser que salgas en el telediario de la 1 diciendo que estás en chirona por cepillarte a tu mujer!
Por si acaso habrá que echar el libro de familia, aunque lo mejor es abstinencia hasta la vuelta, por si acaso. Tu fíjate la risa que puede ser que salgas en el telediario de la 1 diciendo que estás en chirona por cepillarte a tu mujer!
Pues ya mie imagino los chistes.... "Tan fea es para que sea delito??" Jajajjajajjaa
🙂 jejeje que bueno
Y que pasa si te pillan con wiski y cervezas en el coche.
Bueno lo normal que te pidan un par de cervezas jejeje
Pero si no es así te pueden denunciar????????
Esto me desconcierta. tenia olvidada la convivencia en el tercer mundo.
Lo del casquete extramatrimonial con la parienta, me supera.