Forum
Lanzamiento de piedras.

Esto lo tengo que hacer yo con el Series.......Maravilloso chavales...enhorabuena.
Un saludo.
Hola:
Excepto el paso del Draa, que como tenga barro es imposible pasarlo, y la salida hacia Barbas, que tenía un trocito de arena, se puede hacer todo con un Series o un Santana. Lo único es que se tarda más.
Un saludo.
Que bueno fue el tiro al plato!, genial.
Panda de gamberros 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MUCHAS GRACIAS, qué disfrute seguir vuestra crónica... muy buena, engancha !!!
Salvo chapa, parece llevabais otros dos Defender en repuestos 🙂 ¿Qué peso aprox. cargabais? Unas fotitos de los interiores...
Efectivamente como dice Yago, es una ruta para hacer en series sin problemas. De hecho lo suyo es emular a los soldados españoles de la época que hacían ese recorrido muy a menudo en sus santanas.
Ahora que tengo casi listo el Series, a ver si se organiza alguna y me apunto, lo suyo seria todo el mundo en Series pero...estoy dispuesto para acompañaros con vuestros Defes...eso si, velocidad máxima la que alcance el abuelo ;D
Estoy seguro que con un Series se tiene que disfrutar como un gorrino en un charco de la experiencia...no hay nada mas autentico hoy en dia!! sin electronica alguna, con las prestaciones que tiene un Series...genial !! 😉
De todas maneras no hay prisa en un viaje así....que vas a tardar ? un día mas, por hacerla en un Series ? eso no es nada !!...otra cosa sera el cuerpecito que se le quedara a uno después de unos días montado en el Series. ::) 😉
Me repito, pero enhorabuena por estas escapadas.
Un saludo.
Esto lo tengo que hacer yo con el Series.......Maravilloso chavales...enhorabuena.
Un saludo.
+1
Salu2
Enhorabuena por la ruta y muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Sois unos auténticos cracks!!!
Y después de mucho pelear, se nos queda la sensación de no haber empezado el viaje, porqueeee...
... LA TENTACIÓN ESTÁ A L FINAL DE ESTA CARRETERA, ...