Forum
:happy1:
Un saludo.
Excelente, buenas fotos, buena cronica,
sigue siendo sospechosa la limpieza del pollota
Me apunto a mas palomitas :happy1:
Pedazo de viaje que nos hemos hecho! De verdad que ha sido de los mejores de mi vida. La compañía ha tenido mucho que ver con elo existo de la expedición.
Seguimos con el latiguillo roto.
Aparecen las primeras discrepancias entre piloto y copiloto.
Ese tapon con llave. ¿Es de un segundo deposito?
Cagu ..enn.. Ahora que le estaba cogiendole el gusanillo se acaba este capítulo!! Que pasará con esa transfer? Mmmmm.
Que cansados estábamos en la última foto reparando el freno de Roger.
La reparación que hicimos en el Sahara salió bien, pero resulta que le tubo estaba ya muy fatigado y se volvió a romper de nuevo por otra curva!. Esta vez ya no llegaba el tubo a la pinza y se decidió condenar el freno de esa rueda y seguir camino, Roger con un "par" y freno a tres ruedas hasta casa.
Seguimos con el latiguillo roto.
Aparecen las primeras discrepancias entre piloto y copiloto.
Ese tapon con llave. ¿Es de un segundo deposito?
Si, Roger lleva tres depósitos, dos auxiliares y el original, creo que en total unos 250 litros o mas.
En realidad llevo 4 depósitos: el original 75 litros, uno interior de 100 litros y dos laterales en los que caben 75-80 litros en uno y 90 mas o menos en el otro en total me caben unos 340 o 350 litros...
En su dia era necesario para lo que hacia, si tuviera que hacerlo hoy no montaria ese sistema, demasiado caro y poco practico...
En realidad llevo 4 depósitos: el original 75 litros, uno interior de 100 litros y dos laterales en los que caben 75-80 litros en uno y 90 mas o menos en el otro en total me caben unos 340 o 350 litros...
En su dia era necesario para lo que hacia, si tuviera que hacerlo hoy no montaria ese sistema, demasiado caro y poco practico...
Y q es lo q montarías en todo caso Roger?
Es muy interesante las diferentes preparaciones para este tipo de viajes en la q es necesario una gran autonomía de combustible y demás.
Un saludo.
Desmontaria el deposito interior de agua (100 litros) y pondría otro de gasoil igual, y el de agua me haría uno para los pies del pasaje, he visto no se donde unos que venden de 120 litros y serviría perfectamente para el propósito. Los de los laterales no me acaban de gustar, aunque llevan montados ya unos años y han hecho su uso.
Desmontaria el deposito interior de agua (100 litros) y pondría otro de gasoil igual, y el de agua me haría uno para los pies del pasaje, he visto no se donde unos que venden de 120 litros y serviría perfectamente para el propósito. Los de los laterales no me acaban de gustar, aunque llevan montados ya unos años y han hecho su uso.
Gracias Roger.
Un saludo.