Forum
CIRQUE DU JAFFAR
Buenas.
Mirem el http://www.horizonsunlimited.com/hubb/sahara-travel-forum/barbed-wire-trap-midelt-piste-47675
Saludos
Menudo susto!. Aquí en España estuvieron muy de moda los cables y cadenas, y por desgracia han muerto unos cuantos motoristas, uno de ellos un amigo mío de Navalcarnero.
Gracias a que le pilló en la zona de los retrovisores, si le trinca el cuello directamente no lo cuenta, y menudo sitio para ir corriendo a un hospital!. En la web está el punto exacto de la valla.
Lo que no se es como estará el circo para circular, en Noviembre estaba cerrado para coches por varios desprendimientos.
Gracias por poner esa informacion en el Foro.
No me he encontrado nunca una valla como esa,ni se que explicacion tiene la misma ya que no hay nada que cerrar.
En esa zona suele haber tres chicas adoslescentes que salen cuando oyen llegar algun vehiculo, con el fin de que les des algo.
No quisiera pensar, que han puesto ese obstaculo como medida adicional, ya que me parece muy fuerte, pero.....
En Mayo pasado, estaba muy justo pasar por esa pista a cuenta de los desprendimientos, tanto es asi que hubo que asegurar el terreno con planchas en una parte de la pista para no irnos abajo.
Un saludo
En la zona del sur, Pista desde Merzouga a Zagora, "esta de moda" colocar piedras camufladas detras de arbustos, que confiadamente pasamos entre las ruedas y podemos dejar alli parte de nuestro vehiculo. Me libré de una de estas trampas gracias a que llevaba a un empleado del albergue en el que estabamos alojados, que sabia perfectamente de su situacion en la pista...
Tambien son habituales badenes artificiales, sobre todo cerca de los albergues que te obligan a circular despacio. En todos los sitios hay gente para todo....