Aventura extrema en...

Avisos
Vaciar todo

Aventura extrema en Marruecos 2010

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,120 Visitas
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Muy buenas compañeros, en la pagina de tribus extrem, ofertan una travesia para gente dura.
Alguien sabe algo, pues comentan que hay que pagar 120€. Luego te mandan la información etc. Pegarle un vistazo.
La idea me seduce. Ya me comentais algo.

(@trepador)
Topic starter  

Bueno, compañeros, alguno sabe algo mas que lo que se ve en la pagina?.
Un saludo.

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo ni idea,
En la pagina no sale niguna referencia de persona fisica, empresa concreta ni registro fiscal.
Pero si realmente te interesa lo que te proponen deja un mensaje y luego valoras lo que te ofrecen y a cambio de que?
Yo así a simple vista lo veo mal planteado porque parece que les dá miedo que les quiten la idea, cuando de lo que se trata es precisamente de promocionarla.
Hombre una inscripción de 120 euros, no es nada pero no te pueden pedir dinero por adelantado solo por facilitarte información de lo que ofrecen, que no te estas apuntando al Dakar!
Jacques

ResponderCitar
(@trepador)
Topic starter  

Les he mandado un mensaje, me contestan que la travesía es gratis, que los 120€ son para los gastos de los organizadores, y que la travesía costara sobre 620€, los gastos se aportaran por los participantes para vehiculo de apoyo, guía en Marruecos, transporte de vehículos etc. Que hay plazas limitadas y para recibir mas información que me apunte. No lo tengo muy claro.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

;D ;D ;D
Que risa!
Entonces yo tambien ahora mismo monta la vuelta al mundo y vosotros todos me pagais los gastos.
Que quereis saber de que va ? pues a pagar que la información es lo que vale...
Enfin, aquí cada loco con su tema.
Sigo pensando que está mal planteado.
Cuando vamos al retaurante en la puerta está la carta, si nos gusta entramos sino pasamos nuestro camino, no nos piden dinero por eseñarnos la carta (de momento).
Jacques

ResponderCitar
Compartir: