Forum
Por nosotros dos ningun problema Roger, ya lo sabes,es más, encantados de bajar contigo. Si te lo puedes arreglar, ya me diras alguna cosa. Te recuerdo mi tlf: 696 56 56 87.
Me bajare unos tapones para los oidos.....ya que tanto LR suelto puede ser duro, jajaj
Si Ibero...baja....yo no voy...que el cabroncete,es él.....jajajjajajjaaj
Entonces y en un principio (para ir concretando)
Corregirlo si algo me dejo o falta:
1º Grupo de los Pirineos (3 coches 4 personas):
1- Jordi 4x4 (1 pax)
2- Mate (2 pax)
2º Grupo bcn (1 coche 1 persona):
3- RPodio (1 pax)
3º Grupo valenciano (2 coches 3 personas):
4- LRsoler (2 pax)
5- Ibero (1 pax)
4º Grupo Jaen (1 coche 1 persona):
6- Jesuscs (1 pax)
Por lo visto y lo que he hablado con LRsoler la ruta deberia empezar en Tanger el dia 1/Abril en lugar de Nador.
Al habla el grupo de jaén ;D en un principio yo llevo el coche lleno, iremos 3 o 4 al menos, aunque es 7 plazas asi q veremos cuantos se apuntan jajaja,
mi idea es estar 5 dias maximo. se me ocurre empezar en nador con vosotros si algun ferry llega alli desde malaga o almeria. y ya seguiros hasta el dia 4 o al menos acompañaros un par de dias.
alguno teneis experiencia en estos viajes? yo tengo el coche pelado de equipamiento para estas cosas.
hay algo básico para ir preparandolo?
"alguno teneis experiencia en estos viajes? yo tengo el coche pelado de equipamiento para estas cosas.
hay algo básico para ir preparandolo?"
Yo no he estado nunca, lo básico para el coche creo que es, una buena revision de mecánica (homocinéticas, crucetas, engrase,....) un compresor para inflar/desinflar las ruedas, todo el material de desatasco, una garrafa de combustible, emisora, navegacion (gps o en su defecto mapas) y seguro que alguien nos puede decir mas cosillas necesarias.
Asi va quedando:
1º Grupo de los Pirineos (3 coches 4 personas):
1- Jordi 4x4 (1 pax)
2- Mate (2 pax)
3- RPodio (1 pax)
3º Grupo valenciano (2 coches 3 personas):
4- LRsoler (2 pax)
5- Ibero (1 pax)
4º Grupo Jaen (1 coche 4 personas):
6- Jesuscs (4 pax)
Como es costumbre, si alguno de los que bajais por la zona de Merzouga, teneis algún problema yo estaré en el albergue de La Baraka en estas coordenadas 31º 11' 766 N y 4º 01' 803 W. Mi telf: 636973677, si os puedo ayudar para venir a rescataros o para acompañaros al mecánico de Merzouga o lo que necesiteis, estaré encantado. El albergue está entre Les hommes Blues y el Albergue de Erg Chebbi. Si teneis curiosidad esta es la página web www.aubergelabaraka.com , mejor buscar con el google crome. Buen viaje a todos.
hola wenass
pos si que va cogiendo tono esto...
si al final va a ser esto un desfile de chatarrillas!!! 😮 ;D
al final vienen conmigo dos amiguetes de LRsoler, osea, que tres en el 110, vaya tela como vamos a ir!!!
"alguno teneis experiencia en estos viajes? yo tengo el coche pelado de equipamiento para estas cosas.
hay algo básico para ir preparandolo?"Yo no he estado nunca, lo básico para el coche creo que es, una buena revision de mecánica (homocinéticas, crucetas, engrase,....) un compresor para inflar/desinflar las ruedas, todo el material de desatasco, una garrafa de combustible, emisora, navegacion (gps o en su defecto mapas) y seguro que alguien nos puede decir mas cosillas necesarias.
hola buenas...
aparte de lo que comentas, creo que una de las cosas mas imprescindibles es NO llevar ruedas de asfalto. he visto mucha gente pinchar una tras otra vez en pista por la hierba de camello, y la hoja de la acacia. En mi ultimo viaje en octubre bajé con las XPC a medio uso y sin ninguna pega. Ahora bajaré con ellas y weno, algo puede pasar pero me arriesgo.
Saludos.
tengo pensado bajar en junio, antes no puedo, pero quisiera hacer unas preguntillas, de alguien que haya estado, como por ejemplo, el gasoil, hay gasolineras bstantes por los pueblos, y si me voy por pistas.... enciuentro gasoil facilmente, voy con un serieIII
gracias
tengo pensado bajar en junio, antes no puedo, pero quisiera hacer unas preguntillas, de alguien que haya estado, como por ejemplo, el gasoil, hay gasolineras bstantes por los pueblos, y si me voy por pistas.... enciuentro gasoil facilmente, voy con un serieIII
gracias
buenos dias.
pues mínimo te recomiedo llevar un "jerri" de 20 litros, por "siacaso". esta creo que será mi septima vez que bajo, 4 con coche de gasolina (sin plomo en el sur escasea a menudo, y encima mala de cojones), gasoil no hay gran problema en el sur, pero si es cierto que nos hemos encontrado gasolineras vacías de gasolina y de diesel. por eso te comento que 20 litros minimo para poder llegar a la siguiente.
saludos.
Hay va:
1º Grupo de los Pirineos (2 coches 3 personas):
1- Jordi 4x4 (1 pax) - Patrol GR
2- Mate (2 pax) - Discovery td5
3- RPodio (1 pax) - ¿?
3º Grupo valenciano (2 coches 5 personas):
4- LRsoler (2 pax) - Defender ¿?
5- Ibero (3 pax) - Defender 110
4º Grupo Jaen (1 coche 4 personas):
6- Jesuscs (4 pax) - ¿?
El grupo 3 y 4... cuando llegarareis a Tanger?
En principio la llegada a Tanger...el día 1,por la noche......a camping o lo que sea.......Aunque a ver si el Rey nos deja su palacio........., o nos dejan acampar......jejejejejejej,y si conseguimos acampar en el......es probable,que pasemos unos días entre rejas......jajajaajajaj
Por cierto Ibero.....sólo irá uno en tu coche......pasan de ir contigo,y que les tuestes......jajajajjajajaj.
No que en su coche van tres.
Ok, el dia 1 nosotros estaremos allí. Cojemos el ferry el 31.
Entonces la salida "oficial" en tanger el dia 1?
no he mirado aun los ferrys... no se cuanto se tarda en cruzar desde algeciras o tarifa, pero vamos, sera poco.
la cosa es ir de hoteles, tienda de campaña o q?