Forum
Alguno va a Marruecos del 1 al 11....
Pues eso,si hay alguno que tenga intención de bajar a Marruecos del 1 al 11 de Abril......que quiero bajar otra vez....saludos.
ahhhh,si hay alguien,que me diga la ruta que piensa hacer...
Sí, del 1 al 11.
He entrado a expediciones a postear una salida por Marruecos del 1 al 11 y leo el tuyo.
JAJAJAJ.
Si, yo y un compañero (2 coches) bajamos seguro. Eramos más pero lo que pasa.
más menos qué ruta teneís pensado hacer......?
Yo voy con defender td4....
Si te digo la verdad.... npi.
Bajo con un colega que ya ha estado y maneja un poco del tema, yo solo lo sigo 😉
De todas formas la idea es bajar hasta Tanger y empezar la ruta por ahi hacia el sur.
Si quieres llamame y te digo mas. ............... Pillate el telefono y luego lo borro.
No se donde he puesto el teléfono......si puedes me lo das otra vez l.r.defender@hotmail.com o llámame al 600439998 Carlos....y te llamo yo,gracias.
Hola buenas tardes LRsoler...
Yo voy a bajar al moro en esas mismas fechas, con un amiguete un poco cabroncete, si quieres se lo comento a ver que me dice... ::)
Enga que esto se mueveeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! 8) ;D
yo quiero ir el 1, pero maximo 4 o 5 dias. llevo un disco td5 y experiencia nula.
si vuestra ruta no es muy extrema me uno.. ;D
Nuestro idea en un principio es la siguiente:
31 Embarcar en Barcelona con rumbo a Nador
De Nador bajar al plateao de Rekkam,
despues de alli, pistas hasta llegar a Merzouga
un par de dias de dunas.
Tomar rumbo Zagora y de alli a Ouoarzazate y despues a
Marrakech.
El dia 11 de vuelta a casa.
De todas formas por la noche, pensaremos el rumbo del dia siguiente.
Eso es en un principio mas o menos el plan.
Nosotros estamos en el Pirineo, por eso pensabamos coger el ferry en barcelona.
Ahora, si somos un grupito majo y se decide bajar todos pues cambiamos de plan o empezamos por otro lado o lo que sea.
Lo único que hay que saber es quien baja seguro para contar o no y por si hay que cambiar planes.
Barcelona - Nador ? ? ? ... han puesto un ferry nuevo ? ?
No será a Tanger ?
Me estaís haciendo coger envidia que llevo un monazoooo
Y eso creia, pero tiene razon Roger. El que va a Nador, es Almeria.
Habrá que modificar algo la ruta o bajar a Almeria.
Roger, monazo??? Para S.santa no tenias algo previsto? Es verdad que Libia y Tunez esta la cosa peluda?
en semana santa tenia Tunez pero se descolgo el medico con una visita para el 31 y me ha dejao en tierra... y como luego hasta agosto ya no tengo nada (si no... mejor no decir nada que lo que se dice luego no sale)
en cuanto a Tunez no hay problema, y a Libia tampoco... estan como siempre (hace algunas semanas se hablaba de los visados y tal, pero yo no tengo problema).
a ver si no me sale nada y aun os hago compañia en este viaje... jejejej