Forum
ALGUIEN SABE SI HAY PASO ENTRE....
En el recorrido por el Atlas que quiero hacer este verano, Después de atravesar los valles de Tessaout, espero salir por Boumalne Dadés y de allí hasta Goulmina para hacer las gargantas del Gheris y de Imiter.
Como también me apetece mucho hacer desde Tinejdad hasta Aghbalou-n-Kerdouss, había pensado lo siguiente.
Hacer Gheris e Imiter y unos Kms. antes de llegar a Ait Hani (cerca de Tiidrine) intentar pasar en dirección SE hasta Aghbalou para posteriormente bajar ya sin trabas hasta Tinejdad.
El problema es que viendo los mapas topográficos y el Mapsource, no parece que haya ninguna posibilidad.
Alguien sabe si se puede pasar?
Se me hace un poco extraño que los habitantes de esos valles que tengan que ir hacia Ait Hani o hacia el norte, tengan que bajar hasta Tinejdad y dar toda la vuelta.
Agradecido de antemano.
Un abrazo desde Gijón.
Iñaki
enviame las coordenadas que quieres pasar y te digo si se puede y si tengo el track para hacerlo
rogerpodio(arroba)telefonica.net
Creo que no hay ninguna posibilidad
Mira el mapa hay un muro infranqueable entre Agbalou-n-Kerdouss y la pista de Assouil a Ait Hani.
Al parecer, las pista que había está rota/cortada. Hay una pista que llega a un lugar intermedio, Itto Fezzou, pero no continúa hasta Aghbalou. Esta pista sale de la aldea que hay entre Tidrine y Ait Hani.