ALGIEN PREPARA ALGO...

Avisos
Vaciar todo

ALGIEN PREPARA ALGO POR RUMANIA EN VERANO DE 2012

38 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
3,864 Visitas
(@RODRX4)
Respuestas: 1066

Hola,
Aunque no fui en 4x4, estuve en Rumanía de vacaciones en 2006 y ahora que tengo un Defender, me parece que tiene unas posibilidades ilimitadas para el todoterreno. Recorrí más de 3000 km con una furgoneta alquilada y el pais sorprende por muchas cosas: Paisaje, bosques, construcciones de madera, coches de lujo (en Bucarest), mozas que quitan la respiración. Eso sí, por carretera conducen de p. pena, adelantan en cambios de rasante y en curvas como si tal cosa; Hay carreteras infames, con baches en los que cabe un autobus, que si coges alguno, dices adios a la rueda.
Si quieres alguna reseña de sitios interesantes, cuidades, etc. me comentas, aunque supongo que algo haya cambiado.

Chuchi

Y además tiene muchos osos!!! Y NO ES BROMA!, es muy frecuente el encontrarse con alguno haciendo pistas, todo y esto es un pais precioso, a mi me ha fascinado desde el primer al ultimo minuto por los paisajes, las preciosas mujeres, la comida  y la gente que es fantastica, sumamente recomendable, que disfruteis mucho!!!,
Rod

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Yo hace cosa de cino años viaje por Rumania un mes...

Es un pais muy guapo, la verdad....la gente, la comida y en espacial los paisajes, lo mejor.
Para mi gusto la zona transilvania-carpatos es brutal...recuerdo una zona que le llamaban Scarishoara ( o algo asi ) en pleno monte...que eran como unas cuevas subterraneas con pasarelas...muy bonito la verdad.
Toda la parte de Transilvania creo que tiene que ser increible con 4x4

eso si, como dicen los compañeros , la conduccion y las carreteras por alli son de locos...quizas en alguna nacional ya podeis poner a prueba vuestros lands, los baches descomunales estan a la orden del dia...

Y tambien descubri poque el nacimiento del mito vampirico...cuando de madrugada los lugareños se pasean entre la niebla con unas carajas del copon dando eses por el medio de la carretera.... 😮

Salut !!

ResponderCitar
(@madriz1980)
Respuestas: 85

hola a todos no os conozco pero la verdad que estaria chulo... nosotros seriamos una pareja por si aceptais polizones...

seguire atento este hilo tengo muxas ganas de hacer una buen viajecito con el range y por europa estaria guay, tengo un amigo que fue alli de caza y me dijo que la naturaleza es brutal

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

tengo un amigo que fue alli de caza y me dijo que la naturaleza es brutal

El país es una pasada en términos de naturaleza y recursos cinegéticos. Aunque no hace falta que te guste la caza para disfrutar de una espera en las orillas del Prut viendo piaras de jabalíes atravesando el río para comer en los maizales.
Por desgracia, estoy viendo que cada vez se me complica más la cosa.
Saludos!

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hola companeros,
Parece que la ruta carpatica tendra que esperar un año mas. Nosotros al final si que nos venimos a pasar unos dias, pero sin el LR. Estuve echando cuentas y solo el combustible nos iba a salir por 1200 teniendo en cuenta que hariamos unos 8000km.
El caso es que he ido mirando posibles sitios para rutas y he encontrado uno (de los muchos que hay) bastante entretenido, en la provincia de Neamt, al noreste del pais. Es un inmenso bosque con miles de hectareas y un innegable potencial en rutas 4x4. La circulacion por la zona solo se ve restringida por la presencia de osos. Vamos que por donde no puedes ir ya estan colocadas las pertinentes barreras. Los accesos son muy buenos incluso para un turismo pero hay multitud de pistas madereras llenas de barro y con pendientes pronunciadas que haran las delicias de los mas atrevidos. Tambien se puede circular por unos riachuelos llenos de piedras.
Aqui os dejo algunos fotillos del entorno. A ver si el verano que viene hay mas suerte.

Esto queda al lado de la ciudad de Piatra Neamt.

Esta todo muy bien senalizado a pesar de no haber un alma en muchos kilometros a la redonda.

Los caminos principales estan muy bien. Puede circular un turismos tranquilamente aunque, la verdad, es que yo no he visto ni un solo coche.

Para acceder a algunas zonas es necesario atravesar estos riachuelos o incluso seguir su curso por entre los penascos.

El barro esta garantizado pues llueve todas las tardes.

Otra de las pistas por donde bajan la madera.

ResponderCitar
(@OFFROADRUNNER)
Respuestas: 33

Ayyyy. . . . Que recuerdos . . . Solo de pensar que me crié en esas tierras.  . .:'(

Para mí, la mejor epoca de ir a Rumania es entre Septiembre y Octubre, a menos que te guste mucho-mucho la nieve que cae en invierno 8)

Tienes todo tipo de frutas del bosque  y setas a pié del arcen y por dos duros,  no pasas calor en absoluto, barro asegurado ( hasta en verano ) y tenemos amiguetes del club 4x4.ro y lroc.ro, que estarían encantados de echarnos una mano con las rutas más guapas de cada zona.

Si se organiza con tiempo los alojamientos salen a muy buen precio.

Lo malo.. La panzá de km. que hay para llegar hasta allí. . .:'(

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

OFFROADRUNNER, he visitado tu país durante 6 dias, en Atv y quería este año acudir a pasar unos 15 días por las rutas maravillosas y bosques, acampando alguna noche con el fuego de campamento, etc.
Con tiempo podríamos preparar una preciosa ruta.
Existe la posibilidad de alquilar allí los 4x4. Aunque no será lo mismo.

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Muy guapas las fotos MKS

Gracias por compartirlas, la verdad que el pais esta genial en aspecto naturaleza

Saludos !

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: