Forum
A mi también me interesa el tema pero no tengo nada de info.
Sent from my iPhone wireless device using TapaTalk.
Pues el viaje una chulada, y muy ameno en todo el recorrido.
Si tienes tracks o paginas donde conseguir recorridos con bastante pista, e información, sería de agradecer.
Mi dirección es gonzalezplanelles@yahoo.es.
Gracias de antemano.
feliz año a todos veo que la cosa se esta moviendo de nuevo espero noticias vuestras de como esta el proyecto ya me contareis sigo interesado en el viaje
Hola compañeros,
Resulta que yo también estoy pensando ir a Rumanía en el mes de agosto a bordo del DF. Todavía no está muy claro pues dependo de varios factores, pero vamos, que muy chunga tiene que estar la cosa para que no vaya. Por ahora, lo que más me hecha para atrás es el tema de no llevar overdive, pues lo mismo se hace demasiado pesado el viaje.
La zona que yo concozco es el noroeste. Toda la región de Moldova y el este de Transilvania. Por Valaquia no me he movido nunca. Puedo adelantaros que es una tierra preciosa y con unos paisajes alucinantes. Toda la parte de los Cárpatos orientales está llena de rincones con mucho mucho encanto.
En cuanto a la logística, tampoco tiene mucho que se le diga. Yo tengo algunos contactos por allí. Eso sí, hay que adoptar algunas precauciones durante el viaje.
Pues ya vamos hablando a ver si sale algo en condiciones.
;D ;D ;D
Saludos!
Hola,
Aunque no fui en 4x4, estuve en Rumanía de vacaciones en 2006 y ahora que tengo un Defender, me parece que tiene unas posibilidades ilimitadas para el todoterreno. Recorrí más de 3000 km con una furgoneta alquilada y el pais sorprende por muchas cosas: Paisaje, bosques, construcciones de madera, coches de lujo (en Bucarest), mozas que quitan la respiración. Eso sí, por carretera conducen de p. pena, adelantan en cambios de rasante y en curvas como si tal cosa; Hay carreteras infames, con baches en los que cabe un autobus, que si coges alguno, dices adios a la rueda.
Si quieres alguna reseña de sitios interesantes, cuidades, etc. me comentas, aunque supongo que algo haya cambiado.

Chuchi
Que no, que no eran de esas, (por lo menos por la calle no lo parecían).
Ibamos 3 parejas y las llamaban la atención hasta a nuestras chicas.
Ibamos 3 parejas y las llamaban la atención hasta a nuestras chicas.
;D ;D ;D
Yo también las he visto :love7: :love7: En la ciudad de Suceava (noroeste), por ejemplo, se ven muchas de éstas. Son altas, rubias y con unas curvas más pronunciadas que la Transfagarasan.
Pero de esto con las jefas :-X :-X :-X :-X
Saludos!
Ibamos 3 parejas y las llamaban la atención hasta a nuestras chicas.;D ;D ;D
Yo también las he visto :love7: :love7: En la ciudad de Suceava (noroeste), por ejemplo, se ven muchas de éstas. Son altas, rubias y con unas curvas más pronunciadas que la Transfagarasan.
Pero de esto con las jefas :-X :-X :-X :-X
Saludos!
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Pues ya se a donde me voy de vacaciones este verano... ea
Estaría interesado en encontrar gente interesada en hacer el viaje por Rumania este verano.
Si alguien lo tiene en mente, agradeceria que se pusiera en contacto conmigo. Josep Mª
Calsimo,
Como ves estamos todos un poco a la espectativa. Personalmente estoy muy interesado, pero todavía es pronto para comprometerme. Tengo que resolver primero unas cuestiones y tener bien a punto el DF. Espero que para mayo la cosa se vaya clarificando para poder preparar todo en condiciones. De todas maneras, sería interesante hacerlo entre varios socios del club.
Saludos!
Cuando regrese de Kenia, podré concretar algo mas, pues ahora estoy preparando este viaje y a la vuelta he quedado en reunirme con los compañeros que van con los ATVs.
Ellos me pasaran fotos y recorridos, si todo va bien, estos recorridos serian los que podemos estudiar para la ruta.
Nosotros estamos igual, seriamos 2 adultos y 2 niños de 8 años, con un DF110
¿Entonces esto sería en plan familiar? Siendo así, ¿iríamos un poco más en plan tranquilo? Pregunto esto porque no tengo muy claro que pueda seguir el ritmo de los que tenéis las máquinas pasadas por WestCoustCustom. Supongo que yendo con família la cosa será un poco más relajada en plan "Antonio Alcántara se va con Mercedes y familia a Torremolinos".
Y yo con DF en cuarentena >:(
Saludos!
Pues te contesto MKS, Rumania es siempre una aventura, sus pistas,......de alta montaña muchas de ellas, pueden estar bien, regular, mal y muy mal. Esto puede cambiar en una tormenta, ó en un tramo que nos encontremos nieve.
De todas formas, tenemos siempre alternativas y de lo que se trata es de que los que estemos lo pasemos bien.
Pero cuenta que algún LIO nos vamos a encontrar. Pero creo que en parte es algo que esperamos todos.