Forum
Gus, tienes el corazón cormao de mardá....... y lo sabes.
Pero la segunda......... esa sí que no la conoces.
Pongo otra para ir subiendo el nivel.
A ver quien adivina que lago es este!. La trasera es la del 110 de diego5.
Una pista, de vez en cuando se llena de agua, yo lo he visto totalmente lleno hasta el borde.
Rescato esta de Gus que se quedó atrás y que aunque está muy difícil, a ver si alguno le pone nombre.
Por cierto jrmr, fotos guapas, pero no tienen Land Rover. 😉
Pongo otra para ir subiendo el nivel.
A ver quien adivina que lago es este!. La trasera es la del 110 de diego5.
Una pista, de vez en cuando se llena de agua, yo lo he visto totalmente lleno hasta el borde.
Rescato esta de Gus que se quedó atrás y que aunque está muy difícil, a ver si alguno le pone nombre.
Por cierto jrmr, fotos guapas, pero no tienen Land Rover. 😉
Es el lago yasmina, al norte del erg cheby?
No guti. Lo que se ve al fondo son montañas de roca con arena naranja, desde yasmina se ven las dunas del erg chebi. Este otro lago es mucho más grande, tiene unos 6km de largo por 4 de ancho. Tiene un nombre Vasco y en uno de sus extremos hay un albergue en el que se como cojonudamente.
Desde el móvil me parecieron dunas, pero supongo entonces que es el Iriki? Lo digo con la boca pequeña, que nunca he estado en él.
Un saludo
Desde el móvil me parecieron dunas, pero supongo entonces que es el Iriki? Lo digo con la boca pequeña, que nunca he estado en él.
Un saludo
Tampoco, no conozco a ningún vasco o vasca que se llame "iriki", tu si?, hihihi..
Jaja, a mi iriki me suena a vasco ahí va la hos tia
Un saludo
LA verdad es que si. 🙂 🙂
Correcto Guti!!!!
Rizando el rizo:
¿Qué encuentras al llegar abajo?
Supongo que te refieres a la escalera de caracol?
Creo que abajo hay un pozo de agua ?¿?¿ pero de ver otras fotos, jamás he estado viendo las esculturas. Espero éste diciembre perderme por allí abajo unas semanas.
Por cierto suele haber allí un "guía oficial" que te quiere cobrar unos 10€ de entrada y no te deja pasar?
Un saludo.
Correcto Guti!!!!
Piruleta de menta de regalo!!!!
Efectivamente abajo tienes agua.
La Espiral Aurea la primera obra del arquitecto alemán Hannsjörnrg Voth.
Es una casa habitable con su pozo natural al fondo.
Una de las tres chaladuras que se le salieron de la cabeza a este buen hombre después de tirarse unos días expuesto al sol de Rissani.
De entre todos los lugareños que participaron en las tres construcciones uno trabajó allí con su hijo pequeño..... Ese hijo pequeño es el que quedó al cargo del mantenimiento de las tres edificaciones; y es quien las enseña, previo pago de n dirham... dependiendo de cuantos vayan. Aunque su precio son 100 Dh /persona.
En cada una de las casas se puede consultar el libro documental de las construcciones, en el que podemos ver a Alí (con su padre) cuando era un crio.
Es una vista curiosa si se tiene tiempo de perder media jornada.
Muy interesante el vadeo del Rheris si se sube desde Rissani... Suele haber allí barro para tirarse la otra media jornada sacando coches.... (que me lo digan a mi je je)
Y de mi lago ¿que?. Nadie sabe donde está?.
Doy más pistas, está a unos 20km de Argelia y estoy seguro de que casi todos los que han bajado a Marruecos lo han cruzado con el coche.