Acertijo. ¿Donde es...

Avisos
Vaciar todo

Acertijo. ¿Donde está sacada la foto??

315 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
36.1 K Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Hola
Casi, pero lo doy por válido. En los Almendres ya no se puede entrar con coche , este es "Mari do Meio" y está a un par de kilómetros de los Almendres, cerca de Evora.
Ahora tienes que poner una foto!!!!
Salute

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Bueno ya que MKS se retrasa y esto está un poco lento, pongo una mía reciente. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Bueno ya que MKS se retrasa y esto está un poco lento, pongo una mía reciente. 

Joer como está ya el santana!. Ese le he conocido con puertas y creo que motor y todo puesto.

Lo has puesto muy fácil Alberto. Doy una pista, hay algunas piedras en el camino antes de llegar, y después otras tantas más.

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hooola:

Pues por si alguien no lo reconoce, así estaba hace algún tiempo....

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Ya se que lo he puesto muy fácil, es que me gustaba la foto y la quería poner je, je.  ;D

Casi nos cruzamos allí hace una semana, ¿verdad Gus?  ...unas piedras mas adelante.

¿Y el nombre del sitio?  Porque mira que tiene nombre de las Mil y Una Noches el lugar.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya se que lo he puesto muy fácil, es que me gustaba la foto y la quería poner je, je.  ;D

Casi nos cruzamos allí hace una semana, ¿verdad Gus?  ...unas piedras mas adelante.

¿Y el nombre del sitio?  Porque mira que tiene nombre de las Mil y Una Noches el lugar.

Nosotros pasamos a 30km al Este de ese sitio. El nombre que lo diga otro.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Pongo otra para ir subiendo el nivel.

A ver quien adivina que lago es este!. La trasera es la del 110 de diego5.

Una pista, de vez en cuando se llena de agua, yo lo he visto totalmente lleno hasta el borde.

share image

subir gif

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio

Nosotros pasamos a 30km al Este de ese sitio.

Es cierto, fue de M'Hamid al este que nos cruzamos, no al oeste.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Resucito este tema de Mikelots que me gustaba y quizás tengamos mas fotos que poner. 
Mikelots proponía:

Hola
Se me ha ocurrido un pequeño entretenimiento poner fotos de lugares más o menos conocidos a los que hay que llegar en TT y que la gente adivine donde es.
Como condición que se vea un Land y que sean minimamente conocidos (no vale ese rincón maravilloso que solo conoces tu).

Salute

¿Donde está sacada esta foto?
Pista: Antes ya vimos la otra cara de la moneda.  😀

Por supuesto que de aquí no pasé.  :icon_pale: :icon_pale: :icon_pale:

El tunel de la engaña! Yo con mi exdiscovery hice la otra cara hasta el desprendimiento, y si, da su cosa ver todo desprendido pensando: en cualquier momento se cae otro tramo y aqui se queda el discovery y nosotros.

Tengo pendiente volver cuando haga mejor tiempo con el range.

ResponderCitar
(@fer_300TDI)
Respuestas: 226

Resucito este tema de Mikelots que me gustaba y quizás tengamos mas fotos que poner. 
Mikelots proponía:

Hola
Se me ha ocurrido un pequeño entretenimiento poner fotos de lugares más o menos conocidos a los que hay que llegar en TT y que la gente adivine donde es.
Como condición que se vea un Land y que sean minimamente conocidos (no vale ese rincón maravilloso que solo conoces tu).

Salute

El tunel de la engaña! Yo con mi exdiscovery hice la otra cara hasta el desprendimiento, y si, da su cosa ver todo desprendido pensando: en cualquier momento se cae otro tramo y aqui se queda el discovery y nosotros.

Hola.

Yo también entre hace años por la otra cara, y unos cuatro kilómetros hasta un desprendimiento total que habia, aunque andando se podia pasar.

Sitio claustrofóbico donde los haya jejje, y creo que fue durante muchos años uno de los túneles más largos de España.

Un saludo!

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Mikelots proponía:

Hola

Salute

Hola.

Yo también entre hace años por la otra cara, y unos cuatro kilómetros hasta un desprendimiento total que habia, aunque andando se podia pasar.

Sitio claustrofóbico donde los haya jejje, y creo que fue durante muchos años uno de los túneles más largos de España.

Un saludo!

Ayer 26 de abril se cumplieron 55 años desde que se unieran las dos bocas del túnel en algún lugar debajo de la montaña que separa Burgos y Cantabria.

http://m.eldiariomontanes.es/v/20140427/cantabria/casi-desmayamos-alegria-calar-20140427.html

Un saludo.

ResponderCitar
(@fer_300TDI)
Respuestas: 226

Buena aportación Guti, muy interesante de leer.

Un saludo!

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

¿Y esto?

Este sitio se encuentra dentro de la conciencia de Gus...., pero ¿alguien sabría decirme donde?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

No tengo ni idea Reyes de que puede ser eso y donde puede estar. Pero me alegro de que me pongas la foto. ¿tanto lío para dos "burrapatos" mal hechos?.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

..... Y esto otro???
Solo los iniciados pueden identificar esta escalera de caracol correctamente...... y es bien fácil.

ResponderCitar
Página 17 / 21
Compartir: