Acertijo. ¿Donde es...

Avisos
Vaciar todo

Acertijo. ¿Donde está sacada la foto??

315 Respuestas
30 Usuarios
0 Reactions
36.1 K Visitas
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

No lo se Gus.

Parece Iriki, pero dices que no lo es.

Puede ser pasado Ouzina, llegando a Remlia?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

No lo se Gus.

Parece Iriki, pero dices que no lo es.

Puede ser pasado Ouzina, llegando a Remlia?

No tampoco. Tu has estado conmigo dos veces, y una comiendo.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Bufff, con tan pocas referencias singulares ya sean naturales o humanas....

Bueno, no sé si es la misma que dice jrmr, pero puede ser este sitio a unos kilómetros al oeste de Ramlia?

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Ahora tienes que poner una foto!!!!

Ok! Buscaré alguna.

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Ahora tienes que poner una foto!!!!

Ok! Buscaré alguna.

Con Landy.  😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Bufff, con tan pocas referencias singulares ya sean naturales o humanas....

Bueno, no sé si es la misma que dice jrmr, pero puede ser este sitio a unos kilómetros al oeste de Ramlia?

Es ese Gringo, pero no dice el nombre, lo digo yo. El lago Maider junto a Tafraute y al Oeste de Ramlia como tu dices. Este año hemos bajado al lago desde unas dunas muy cercanas a Argelia donde Diego5 casi pega la voltereta.

En 2012 nos fue muy complica salir de Tafraute y poder pasar el lago por estar lleno de agua. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Perdonar que vuelva al tema del tunel del Engaña, ¿está permitido meterse con el coche por dentro?. Hemos estado este finde por allí, impresionante.

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

No preguntes, Gus.

Si lo haces es motivo mas que suficiente para que venga el desoficiao de turno y legisle al respecto, de forma restrictiva, como es natural. Resultado: no se permitirá la circulación por el interior de tuneles absolutamente deshabitados e inútiles a vehículos no autorizados, 4x4, motos y quads. So pena de multa gorda y bla, bla, bla.....

Si no lo haces, nadie se ha parado a interesarse por el tema previamente -como es natural en nuestro país- y por tanto nadie sabe, nadie contesta.....

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

..... y haz el favor de decir ya qué lago seco es ese donde hemos comido y que no me se.

O es el chot de Remlia o es el Iriki..... tu verás.

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Perdonar que vuelva al tema del tunel del Engaña, ¿está permitido meterse con el coche por dentro?. Hemos estado este finde por allí, impresionante.

No se si estará permitido o no, pero peligroso seguro que es a la vista de las fotos que ha hecho la gente que lo ha cruzado.

Lo que sería mala suerte seria encontrarse dentro un control de la guardia civil jeje, o hay que aplicar la normativa ferroviaria??

Más fotos de ambos lados del túnel que salen hoy en él periódico.

http://m.eldiariomontanes.es/multimedia/fotos/bahia-centro-pas/20140502/paisajes-ambos-lados-engana-308934063311-mm.html

Un saludo

ResponderCitar
 Guti
(@Guti)
Respuestas: 893

Maider suena más a vasco que iriki??? Jijiji

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Maider suena más a vasco que iriki??? Jijiji

Un saludo.

Yo conozco a una Maider que estuvo conmigo en Marruecos en 2009.

Reyes, que no te enteras que es el lago Maider, y estuviste no realmente comiendo conmigo, si no después que yo ya que  te perdiste por la montañas buscando aquel paso increíble que tenemos que meter en la manada 2015.

En cuanto al Engaña, si está permitido meterse diré que es impresionante llegar hasta el derrumbe con el coche, pero si no lo está, diré que que me hice los 2.6km de ida y los 2.6km de vuetla corriendo por los charcos  hasta el gran derrumbe que a penas deja pasar una persona por el hueco que ha quedado. Y es absolutamente cierto.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Hola
Pues hace unos años pasaron el derrumeb en quad. Se ve que ha caido más. Yo lo pasé cuendo se podía (no me acuerdo si lo pasé corriendo o en TT con mi mujer, estoy mayor y se me ha olvidado.
¿Desde donde entraste? Norte (Pas) o sur (Pedrosa de Valdeporres)
Salute

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Hola
Pues hace unos años pasaron el derrumeb en quad. Se ve que ha caido más. Yo lo pasé cuendo se podía (no me acuerdo si lo pasé corriendo o en TT con mi mujer, estoy mayor y se me ha olvidado.
¿Desde donde entraste? Norte (Pas) o sur (Pedrosa de Valdeporres)
Salute

Desde el Sur Burgos. Ahora es casi imposible hasta meter un quad, una moto tal vez. A ver si subo un video que me me ha mandado un amigo grabado desde la entrada hasta el derrumbe, se ve la magnitud de la escombrera.

ResponderCitar
 Kuto
(@kuto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 793

Yo entré desde Cantabria hasta el derrumbe con el td5 y a la que salía entraba una hilux hasta los topes de gente para adentro. Prohibido no debe de estar porque sino seguro que ya estarían al quite, pero el retumbar del td5 en el tunel, viendo todos los desprendimientos acojonaba lo suyo...

ResponderCitar
Página 19 / 21
Compartir: