Forum
Resucito este tema de Mikelots que me gustaba y quizás tengamos mas fotos que poner.
Mikelots proponía:
Hola
Se me ha ocurrido un pequeño entretenimiento poner fotos de lugares más o menos conocidos a los que hay que llegar en TT y que la gente adivine donde es.
Como condición que se vea un Land y que sean minimamente conocidos (no vale ese rincón maravilloso que solo conoces tu).Salute
¿Donde está sacada esta foto?
Pista: Antes ya vimos la otra cara de la moneda. 😀

Por supuesto que de aquí no pasé. :icon_pale: :icon_pale: :icon_pale:
Hola
Si no me Engaña la vista creo que he hecho ese tunel de ferrocarril que fue el mas largo de España y por el que nunca viajaron trenes, pero no me acuerdo del nombre ;D ;D ;D
;D ;D si si no nos Engaña ;D jeje
ya decian que al paso de los vehiculos, sobre todo vibraciones, hacia desprenderse las placas de las paredes y techos, pero es una pasada saber que hay salida por el otro lado 😉 el valle de la Vega del Pas 😉
Como que hay salida?, si está totalmente cerrado por un desprendimiento desde hace años, no?.
si si esta derrumbado partes del tunel, pero habra salida, no ??
una expedicion ??
En coche es imposible pasar hace bastantes años.
En mitad hay un derrumbe gigante que llega hasta el techo, que sólo se puede pasar trepando, fuera aparte de lo peligroso de que haya nuevos desprendimientos.
Saludos
¡Je, je, ...no os he podido Engañá! ;D ;D Si, es la boca sur. 43.053007° -3.734736°
Al parecer el derrumbe está en el PK 2,8 de la boca sur de los casi 7 km. que tiene. ( http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_de_La_Enga%C3%B1a )
Nos metimos mi hija menor, (12, no tan chiquita 🙂 ), y yo caminando por el canalón lateral medio roto ya que la parte central estaba todo inundado de unos 20 o 30 cm de agua con lodo en el fondo. Todavía no había metido el Defender con todas las luces encendidas así que con mi linterna y su luz del móvil no creo que llegamos mas de un kilómetro. Enseguida hace una curva y te quedas totalmente a oscuras, y con el reflejo de las hondas de agua en el techo se hace todo muy fantasmagórico. :toothy11: :toothy11: :toothy11: Mi mujer y la mayor esperándonos fuera cagaditas. Aquí estamos saliendo. :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Hola
Nosotros lo hicimos sobre el 96 y daba un canguelo del copon. Hace un par de años lo pasaron unos con Quad subiendose al derrumbe (en algun foro vi las fotos) pero me parece una locura.
Que bonito sería que arreglasen la via para TT!!! Turismo asegurado!
Ahora una foto fácil:
la leyenda dice que aquí fue derrotado uno de los mejores jefes militares que ha nacido en la Península:

Salute
Hola
Pues hacertaste. Te toca a ti!
Je, je, Me parece que estoy acaparando el tema. ;D Si alguno tiene alguna foto para poner por favor que lo ponga. 🙂
Bos dias
Como sois un poco vaguetes os pongo otra. La Península (segunda pista) tiene muchos lugares para perderse sin tener que cojer un avion y dar la vuelta al mundo.

Salute