Forum
telefono
Dado que hay gente que me pide el telefono de una persona quien le pueda homologar las cosas, con el permiso del moderador, creo que no es spam, porque yo ni pincho ni corto en todo esto, y con el permiso del que homologa pongo sus datos en abierto.
Antonio 661 180 637
P.D: Shoker, me ha dicho que le llames sin problemas, dile que has visto su telefono, en el foro de land rover.
P.D2: Repito, no me se las normas internas del foro, si el moderador lo ve oportuno en borrar el post presuponiendo que es spam, lo comprendere sin ningun titubeo.
Tu vecino???
Antonio es tu vecino???
Repito, que yo aqui ni pincho ni corto. :angel:
Antonio tu vecinooooo !!! Me cagüen to !!! >:( Si llego a saber le achucho bien en el precio !! ;D ;D
He hecho la homolagacion ( POR FIN ) del disco esta semana con el y todo muy bien. He homologado todo, y de pu** madre. Recomendable.
pues ese (antonio) ::) me quiso engañar en dos ocasiones.
no tengo nada contra el, pero para homologar un accesorio de 300e para arriba 😮 anda que no!
por ese precio, yo me homologue todo lo que tengo :laughing7: :laughing7: (verdad indio) soy un buen ingeniero ;D ;D
:angel4: :angel4: :angel4:
pues ese (antonio) ::) me quiso engañar en dos ocasiones.
no tengo nada contra el, pero para homologar un accesorio de 300e para arriba 😮 anda que no!por ese precio, yo me homologue todo lo que tengo :laughing7: :laughing7: (verdad indio) soy un buen ingeniero ;D ;D
:angel4: :angel4: :angel4:
Aupa Josepo, pues me parece muy bien oir distintas versiones sobre un mismo ingeniero, para ke cada cual esté lo más informado posible a la hora de homologar.
Portzierto, te voy a cobrar canon de derecho de imagen.... :P.
Un saludo, agur.
Yo no entro si es bueno o malo, lo unico que he puesto son sus datos, ya que son varias las personas que me preguntaban por un "homologador".
Si a alguien le sirve bien.................y si no tambien.
A mi me cobro 150€ por homologar las ruedas 235/85/16 y 30€ homologar los separadores.
GALARDI,
yo no digo que sea bueno o malo ??? lo unico que hay cosas que se pasan 😮
yo mismo hice la homologacion en GALICIA (hechale pelotas) ya que por aqui te atracan :toothy3:
antes de hacer algo, hay que mirar ::) ya que siempre lo hacemos con el mas cerca y luego pasa lo que pasa.......... suvio el precio 😮
en zaragoza hay uno bastante decente (galardi) por lo que tu hicistes al colega le salio 130e y encima le modifico el ancho de vias :laughing7: por eso hay que mirar.
Portzierto, te voy a cobrar canon de derecho de imagen.... 😛
;D ;D ;D ;D
un saludo 😉
Me da a mí, que no está muy bien visto que habiendo socios que pagan al Club por anunciarse, hagamos propaganda de un particular, por muy amigo que sea nuestro.
¿Vosotros como lo veís?
a las buenas:
Pues hombre, cuando lo puso GALARDI, dije "mira que bien, ya se a quien llamar para Homologar", aunque como dice Josepo, mas bien sería "mira que bien, ya tengo uno mas al que llamar para preguntar precio".
Pero ahora que leo lo de los anunciantes que pagan al Club, pues hombre, si que puede ser un poco injusto que unos paguen y otros lo tengan gratis, peor también hay mucha diferencia entre los que pagan y los que lo tienen gratis. Quiero decir que los que pagan, tienen un banner que está siempre hay y los que lo tienen gratis, está dentro de un hilo, que seguramente dentro de 6 meses estará en la segunda página de Euskadi y ya nadie se acordará de el.
No se como está el club a este respecto, quiero decir que si hay una norma, hay que respetarla, pero bueno, eso ya lo comentó Galardi en el primer mail. Si no hay una norma y hay riesgo de que un anunciante deje de serlo, pues creo que se podría poner una norma. Pero yo en principio votaría por no hacer nada al respecto, no me parece mal que alguien comente que está contento con el trabajo de otra persona.
Yo en mi caso, no hubiese puesto el nombre de la empresa en el asunto del hilo, pero por lo demás no veo problema.
saludos
Me da a mí, que no está muy bien visto que habiendo socios que pagan al Club por anunciarse, hagamos propaganda de un particular, por muy amigo que sea nuestro.
¿Vosotros como lo veís?
Tienes todo mi apoyo para borrarlo, de verdad, no me conozco las normas del foro, y con el he estado solo una vez, repito que yo ni corto ni pincho nada aqui, cuando digo aqui, me refiero a la empresa de homolopgacione
s, no al foro. 😉
Dios, Matavacas, que eficacia si has modificado todas las respuestas de este pos. :-* ;D 😮 :angel:
Hombreeeee, PADRAZO ¿que tal?, jejejejeje lo que he tenido que modificar es el titulo en todas las respuestas. Esque yo y la informatica 😛
😉