Asier y Galardi, ¿Q...

Avisos
Vaciar todo

Asier y Galardi, ¿Que habeis hecho¿??

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,003 Visitas
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132
Topic starter  

Egun on EH
Lo dicho, que habeis hecho. De alguno he oido que se quedó trincadete (espero que ya esté en casa) y de otro algo relacionado con féminas...
No os podemos dejar solos!
Salute
P:D:
Os acordais los que fuisteis a Galdames de la piestita que subia del Museo a ZUgaztieta/La Arboleda???
Pues el sábado ni winch ni bloqueos las zanjas de aguan imposibles. COmo cambia!

(@assanta)
Respuestas: 1495

Egun on:

Trincadete, supongo que será la liada que tubo Galardi el sábado, asi que yo seré el de féminas, pero mi no comprender......
A no ser que te refieras a que ayer me tuvieron que eslingar a mi, y que Galardi iba a ir a Cantabria con compañía femenina  😮

Yo fui a hacer ruta ayer con los de Cantabria y para variar, me tuvieron que eslingar 1 vez. Es la leche, a todas las rutas que he ido me han eslingado 1 vez, quiero decir que me podrían haber eslingado 2 veces, en alguna de ellas, pero no, solo 1. Pero esto se acabó!!!!! ya tengo vez en el médico para poner el bloqueo, el 9 de Julio.

Por cierto, a la vuelta, salgo a la autopista, miro por el retrovisor y ahi estaba, el único, el inconfundible....... MATAVACAS. Justo había quitado la antena, antes de salir a autopista, por el ruido, asi que no pude hablar con el, bueno, algo hablamos con la ventanilla bajada, pero vamos resumiendo, que a ver cuando quedamos.

lanzo una idea al vuelo, a ver si alguien la coge, una salidita por Alava?

saludos

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Anda, anda, mira que ir sin conectabilidad.......... Pues sí todo el fin de semana en CANTABRIA. El sabado ruta CAMEL y el domingo recuperando un vehículo que algún paisano tiró por un barranco. De esto último no tengo fotos, de la Camel SÍ  ::)

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Que asier, ¿tienes fotos?
😉

ResponderCitar
(@assanta)

Javi, esta visto que te gusta estar al límite del vuelco.

Pues si, tengo fotos, pero esta semana ando liado, la que viene sin falta las subo. De todas formas hammer pondrá mañana las suyas aqui
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45595.30

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

😀  😀  😀 , no eres el unico que me lo ha dicho, jejejejeje.
😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

`Por cierto me he estado fijando en los vidios y en mi humilde opinión, con un T-max 9500 ( cabestrante), y un dibujo mas agresivo en la rueda, NO HAY QUIEN TE PARE. Eso si el bloqueo central hay que colocarlo¿heeee?.
😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gabon
Me he liado, el de la fémina era Galardi (que por zierto ha salido del hoyo???  ;D ).
Me alegra ver que las buenas costumbres siguen (Asier)
Matavacas, si se trata de sacar troncos avisar, que la cilcogenésis me tiro 5 del vecino y dos dias estubimos para sacar. EL próximo años organizo una quedad Camel y chis-pun (conozco una pista que ni el Team Matavacas la pasa.
Salute
(Asier, el sabado si te aburres vete a Burzaco, el La Arbolea que tiene un montón de agujeros para trincarte, eso si, antes llama a Jesus para que te saque.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

anda que no..................... y encima os preparais el camino  ::) ::) 

asi cualquiera pasa esa zona rota  ;D ;D ;D lo bonito que hubiese sido el dia que se estuvo hay y sin modificar (el camino) tramposos  :laughing7: :laughing7:

un saludo  😉

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Que bien que os lo pasais con los lands!!!  😉 😉

ResponderCitar
(@assanta)

si, si, lo del bloqueo, está claro, ya lo tengo encargado y lo pongo el dia 9 de Julio

lo siguiente subir 4 y anchar 2 (de momento lo voy a subir con tacos, mas adelante ya cambiare muelles) en Septiembre, despues de pasar la ITV.

del resto no quiero pensar todavía, que són muchas cosas........

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Egun on
Mejor que subir es que quites el silenciador y con los caballitos extras pongas más rueda. Con 235 te van a tener que eslingar siempre ya que subes la carrocería  pero no los ejes.
Pero es u na buena idea para un post: ¿Subir carrocería o poner ruedas???
Salute

ResponderCitar
(@assanta)

no, si eso tb lo tengo claro, anda que no me he arrepentido poco de no haber cogido 235/85, en vez de las 235/75 que cogí, pero las ruedas son nuevas, no me voy a comprar ahora otras!!!!! habrá que esperar unos meses  😉

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Atsaldeon
He leido la crónica y Asier se empanzo 3 si 3 veces!
EXAGERADO!!!
Por cierto en el video de la piedra-escalon da la impresión de que Nahia te golpea con algo ¿Bolso? ¿Plancha??? ¿Tienes muchos moratones???
Salute

ResponderCitar
Compartir: