Forum
Rutilla Zarautz o proxima
Hola a todos,
El miercoles de la semana que viene salimos de Binéfar (Huesca) dirección Zarautz, a pasar unos días en las playas de Guipúzcoa.
La verdad que no conozco nada de la zona (siempre me he movido por el interior Tolosa, Azpeitia, etc..)
y me gustaria poder dar una vueltilla por el territorio y de paso conocer "landroveros" del club.
Si alguien esta disponible y le apetece podriamos quedar.
Abrazos,
muy buenas
Yo ando liado entre semana y este finde son las fiestas de Sopelana, asi que tendré que meter horas, de todas formas, hasta que dia os quedais?
Nos quedamos hasta el sabado en Zarautz y hasta el Domingo en Eibar.
No es que no se anime nadie, es que entre semana es un poco complicado. 😉
Pero tienes razon, que no te hemos dicho nada.
Yo ando liadillo, y el finde, tengo fiestas del pueblo.
Pero si quieres coger herramienta, igual si te podemos preparar algo. ;D
caguentxos, cualquier otro fin de semana, me hubiese apuntado, porque encima mi pareja es de Eibar, pero casualidad me has pillado en el peor finde, el viernes me voy a Vitoria al Azkena Rock Festival y el resto del finde estoy de fiestas en Sopelana.
de todas formas, hace 6 meses, me hice una ruta bastante chula, desde Eibar hasta Motriko (gentileza de Mikelots)
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39644.0
Por cierto, al final la ruta la hicimos con el disco2, pero con ruedas de carretera, estaba todo bastante bien, menos un trozo de bosque cerrado con mucho barro, estos dias pasados ha llovido mucho, pero esta semana es de sol y calor, asi que no creo que este peor de cuando pase yo.
a pasarlo bien
Muchas gracias por la info. De todas formas os dejo mi telefono 69cinco 663066 por si alguno le apetece quedar aunque sea pa unas cervecillas y ver las máquinas.
Una cosa más, teneis algun mapa y tracks para OZI de esas rutas que me decis?
pos no, no tengo, yo lo hice con lo que tienes, un poco a la aventura y estuvo bien
por aquel entonces no tenía navegador offroad
si tenemos una ruta para ir de Ezkurra a Orio, pero si te lees un poco el hilo creo que se te van a quitar las ganas de ir, a no ser que tengas 2 o 3 dias de tiempo para hacerla, ;D ;D ;D
Que leo!!!!
"entonces no tenía navegador offroad"
Ahora si???^Pillin^ Si es OZi vamos a tener que quedar ( ;D ;D ;D ;D ) para hacer un cursillo. Yo pongo toda españa calibrada...
Salute