Forum
Joder......... Lo que no te pase ati............ Mira bien que un 109 no es muy grande.
Navarro, yo tengo una transmisiónde 88 delantera, que está bien. si la necesitas, sólo tienes que pasar a recojerla. O en su defecto, quedamos media horita antes que la hora de la salida y la montamos en un plis plas.
Llama a alguna ITV para que te digan que es lo que tienes que hacer ;D
hoy he ido a ver como estaba y .............................
estaba nevado. :evil6:
El sabado a las 10:00 en el parking de bomberos de Tolosa.
Tolosa tiene 3 entradas, pues en la segunda salida segun salis de la autovia hay una rotonda grande, ahi mismo estan los bomberos y enfrente un parking muy grande de camiones.
Ser puntuales.
Estan en la calle avd de iruña ¿no?, lo digo para los navegadores.
http://www.plataformabomberos.com/Mapa_censal/euskadi/dipu_gui.htm#PARQUE_TOLOSA
😉
esa foto es super vieja, enfrente se ve una campa desde hace años es un aparcamiento para camiones, y la carretera continua, no se acaba ahi, pero si es esa, en la segunda salida, vengas de donosti o de vitoria teneis que salir en la segunda.
¿Y para los que vamos por urraki que? :evil6: :evil6: :evil6:
Creo que esa foto tiene mas años que yo.
Perfecto, sábado a las 10.00 en el parking, si estoy durmiendo, me despertais, jejejeje.
Agur bat!!
N-I salida 434.
hay otra salida en la 433 y otra en la 435, pues la segunda, la 434.
AUPA Danori!
Si estoy a tiempo de apuntarme, el día 3 tengo posibilidades de ir.
Un saludo del nuevo.
Buenas.
Yo al final me tengo que rajar, tenía ganas, pero un par de detalles mecánicos sin importancia (estoy sin ITV ni tiempo) y un compromiso de ultima hora.
Pasadlo bien y a ver esas fotos...
Saludos.