Forum
Me caduco en Octubre... Y hasta Tolosa me da no se que ir de ilegal, pero mas que eso es que me huelo que alguna cruceta esta agotada, ya he vivido esta situación antes y hasta que no se me cayo el árbol al suelo en marcha no se veía cual andaba mal y no quiero repetir experiencia...
Aunque el mayor de los marrones es que viene mi madre a pasar unos días a mi casa ... Y como la veo 3 veces mal contadas al año me ha dicho que si me escaqueo me corta algo...
Me la podía llevar de copi jajajaja. Luego hacemos un video como el de la abuela de Gene pero en 4x4...
Viktor, es este sábado.
Galardi... eso se hace, pero no se dice.
Yo estuve ayer, arreglando el freno delantero y quitandole holguras a los bujes.... a ver si no me sale nada antes del sábado ::) ::) ::) ::)
Se os nota muy cachondos ya con la llegada de la sidrería, y eso que varios acabais de venir de Atapuerca. ¡¡ Así se vence la crisis !!. Pasadlo bien.
Hay otra forma de vencer la crisis, sabes Lo q nos salió todo el finde de atapuerca?
2 desayunos, 2 cenas, 1 comida y dormir 2 noches - 65 euros
Aupa Assanta, veo a menudo tu Disco aparcado no muy lejos de donde vivo y ademas estoy en deuda contigo, ¿te acuerdas de un cuentarevoluciones para defTD5?....Pues era para mi coche. ESKERRIK ASKO
Intentaré ir, pero este fin de semana está un poco complicado.
Aparte, tengo que sacar tiempo también para cambiar valvulina, engrases... y lo quiero hacer yo y es la primera vez.
viktor, sólo hay un sistema para sacar tiempo de donde no hay.... no dormir ;D ;D ;D ;D ;D
Asier, digo lo de la crisis en el buen sentido. Para quitarnos de la cabeza tanta psicosis creada por los medios de comunicación, nada como un buen garbeo con los Landys.
viktor, sólo hay un sistema para sacar tiempo de donde no hay.... no dormir ;D ;D ;D ;D ;D
Así voy a ir yo. >:(
Asier, digo lo de la crisis en el buen sentido. Para quitarnos de la cabeza tanta psicosis creada por los medios de comunicación, nada como un buen garbeo con los Landys.
Eso es, al final te quedas en casa, te gastas casi el mismo dinero y cunde menos.
Hay que buscarse planes baratos, pero planes al fin y al cabo
Viktor, q pequeño es el mundo, claro q me acuerdo, me alegro q te hayas animado a escribir en el foro
Assanta me alegra mucho que te acuerdes, tenía ganas de darte las gracias, y respecto a la salida, intentaré ir, pero no se si mi coche está preparado para el monte, los neumáticos por ejemplo son más de asfalto, y necesitaría también un engrase, cambio de valvulina etc , En 2 años largos que lo tengo no le hecho nada y no quiero que pase más tiempo.
De todas formas intentaría por lo menos llegar a la sidre.
Viktor, sí quieres vente conmigo q tengo sitio, vamos mi cuñado, mi sobrino y yo y así vas conociendo gente y viendo como va el tema, te dejó mi número 65cinco 72dos 13cuatro.
Si quieres en mi coche ya hay sitio para ir de copiloto.
Creo que en el de algún otro también.
Agur bat!!