Forum
La mujer parece que también se anima a llevar a la niña, que me imagino que será la benjamina de la excursión con su año y medio. Eso si, decíais que había alternativas por si acaso no?
alternativas hay, pero hay que cortar un cercado, y luego volverla a coser, y lo tenemos que hacer como la patena porque sino me las vere con el casero, y saldre perdiendo si o si..............
Borja, yo tambien tengo una de año y medio, el problema, es que no tengo un Range para poder llevarla, pero ya veremos....
Con respecto a las alternativas, no os preocupeis, es llevar a los niños 50m a cuestas, y si subimos todos, bien, y si no, media vuelta, y todos pa' bajo, que lo importante, es la SIDRERÍA!!!!!
Y el juntarnos para conocernos, recordarnos, y escuchar las tonterías de todos los años.
Bueno Chavales.. los que vivimos aparecemos de vez en cuando....
El 18 de febrero no podré ir a la sidreria.. puede que si se queda muy pronto a la mañana podré ir pero para las 11-12h tengo que volver.. solemos bailar en el pueblo (carnavales..) y luego también sidreria... tengo que decir que el 18 de febrero tengo 3 a la vez.. 2 comidas y una cena.. mi higado no podrá aguantar tanto..(os recuerdo que en años anteriores despues de comer con vosotros en la sidreria tenía otra cena en sidreria también...) ljajajaja
Ya estaremos....
Ikutz, pues dejame prestadas la cubiertas ::) ::) ::) ::) ::) Jajajajajaja
Lasai qtz, creo que ya he conseguido unas. Pues que disfrutes el baile y la sidrería!!!!!
Bueno, he ido a inspeccionar la ruta,
hay mas agua y mas chocolate............... ;D
he encontrado una cabaña para poder hacer el hamaiketako...........
y he encontrado una pista que no tiene salida, donde he roto totalmente el snorkel y la puerta trasera del defender.................... ::) :'(
y me he quedado atascado entre 2 arboles y un escalon de piedra y barro, 2 horas me ha costado salir....... a base de motosierra y winch......................... no digo mas.
Por cierto, el primer tramo de piedras bha sido ya reparada, han ensanchado la via, oseake un problemilla menos.
y me he quedado atascado entre 2 arboles y un escalon de piedra y barro, 2 horas me ha costado salir....... a base de motosierra y winch......................... no digo mas.
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
no se te puede dejar solo :laughing7: :laughing7:
Galardi, procuremos no abrir nuevas rutas, DEJA EN PAZ LA MOTOSIERRA, y disfrutemos de lo que ya tenemos >:(
😉
¡QUE HAS CORTADO, EL DEF CON LA MOTOSIERRA??
joer Galardi...
a ver que averia tienes....
Galardi, procuremos no abrir nuevas rutas, DEJA EN PAZ LA MOTOSIERRA, y disfrutemos de lo que ya tenemos >:(
😉
Jefe, creeme que si utilice la motosierra, es que no podia salir del embrollo que me meti, eso si, me cerciene de no pillar ningun insecto con ella, y los nidos de pajaro los traslade a otro arbol mas lujoso, seria peor para la ecologia del monte dejar un hierro pudriendose en el monte y contaminando el ambiente. ;D ;D ;D
No si lo que dijo, en vez de hacer una kdd tranquila ,paisajistica, amigable, NO ala una rain forest........joder,joder ::) ::)
😉
Iepa!!!
En tolosa el sabado solo se disfrazan los giris!!!!!! :laugh: :laugh:, la peña se disfraza del domingo palante...
Yo no voy a poder ir a la sidre el sabado, pero hare lo posible para ir a la ruta!
aio
buenas gente el pobre 109 esta en coma necesita una transmision nueva delantera (que me la tiene josepo) la documentacion volaria en la ultima. Encuentro el permiso pero la documentacion nada de nada asi que no puedo ir a la itv esta sin itv supongo que tendre que pasarme por trafico haber si saco tiempo
pd. ya lo se que soy un adan pero ultimamente no esta la burua en su sitio
estamos con coche o sin el iremos a la sidreria si me dejan