Forum
Etxeko-lanas
Bueno, poco a poco se va acercando febrero y la hora de hacer sidreria, como ya estamos aburridos de hacer la misma ruta, he empezado a buscar rutas alternativas.
Hoy he estado 3 horas y algo ya he encontrado, en diversas ocasiones se ve el mar, pero hay un punto que se ve San Sebastia, la bahia de la concha, con el monte urgull a la derecha y el monte igueldo a la izquierda.
Charcos grandes no he encontrado, pero es el primer dia que voy de explorador.
Eso si, hay unas cuestas que los he pasado por mis cohones.......... las torrenciales de agua de hace 2 semanas han hecho unos surcos que entra el coche entero, hay tramos que tienes que ir pegados al monte, y otros que el surco lo llevas debajo entre las ruedas, con piedras de considerable tamaño, estaba al aldo de mi casa y me era igual, pero he pegado los bajos un par de veces, y nji que decir que A CHAPA!!!!!!
Continuara................................
Eso eso!!! Sidrería y barro!!!!
No te atasques demasiado, que sino tendré que ir a tirar ;D ;D ;D
yo esta vez................. me lo pensare haber ::) ::) ya que tengo oido que sera algo muy........chungo el cual mi defe NO podra pasar........................................ >:( >:( tal vez ire de copiloto ;D
seguimos............................
acabamos de llegar........................
IMPOSIBLE de llegar arriba......... ni Josepo ni yo.... sin coñas.
Esto es lo que hay.....................
Vamos ha hacer un par de salidas mas para febrero pero pedimos por favor, que el que venga y quiera disfrutar y que deje disfrutar a los demas, por lo menos....por lo menos.............. ruedas MUD terrain.
Va a hacer falta cabestrante, pero eso el que tenga bien y el que no se le ayudara, pero venir preparados para tirar.
Aluego Josepo pondra algun video.
Todabia no sabemos como va a terminar la cosa, porque ya digo que nos hemos tenido que dar la vuelta, yo he perdido el cable del cabestrante y Josepo tenia roto la caja de reles, pero cabestrante hara falta utilizar, y mas en febrero.
a ver, peligro no hay, pero las cuestas son de hierba y debajo barro, y las ruedas no agarran NADA, tampoco es plan de meter miedo en el cuerpo de nadie.
Continuara..................................
Javi el año que viene no puedes faltar.
¿ vedad ?Galardi.
Deacuerdo, no faltaré.
😉
seguimos............................
acabamos de llegar........................
IMPOSIBLE de llegar arriba......... ni Josepo ni yo.... sin coñas.
Esto es lo que hay.....................
Vamos ha hacer un par de salidas mas para febrero pero pedimos por favor, que el que venga y quiera disfrutar y que deje disfrutar a los demas, por lo menos....por lo menos.............. ruedas MUD terrain.
Va a hacer falta cabestrante, pero eso el que tenga bien y el que no se le ayudara, pero venir preparados para tirar.
Aluego Josepo pondra algun video.
Todabia no sabemos como va a terminar la cosa, porque ya digo que nos hemos tenido que dar la vuelta, yo he perdido el cable del cabestrante y Josepo tenia roto la caja de reles, pero cabestrante hara falta utilizar, y mas en febrero.
a ver, peligro no hay, pero las cuestas son de hierba y debajo barro, y las ruedas no agarran NADA, tampoco es plan de meter miedo en el cuerpo de nadie.
Continuara..................................
JAJAJAJAJAJAJAJ, No es cuestión de meter miedo, jajajajajajaj...........Galardi, eres de lo mas tranquilizador, tus palabras producen serenidad a la vez que paz y tranquilidad.
Yo llevaré viveres para 2 días y 4 ampollas de morfina.
😉
Manda huevos, TU!
Osea, que tu pudes venir en tracción trasera, y los demas tienen que llevar hasta bloqueos. 😮
Lo de Josepo normal, ya ni se inmuta, otra mas de las cooper. ;D
de verdad que no es dificil, no son cuestas interminables, lo que pasa es que son de hierba y barro.
Y no estpy pidiendo bloqueos ni nada, solo ruedas, solo pido ruedas MUD que no sean cooper stt..................
y lo mio con el defender, es que lo queria sacar a pasear, que era la primera vez.
y si, esta demostrado que las cooper no valen ni para ser meadas por algun perro. ;D ;D ;D ;D ;D
Ruedas.... pues ya compraré para el año que viene....
¿estas valen en 7.50x16?

Aunque seguramente monte estas:

Si hay hielo verde me da que cuanto mas estrecha la rueda mejor, ¿o no?
Agur bat!!!!
Bueno, bueno.............. veo que hay mucho MACHOTE..... pero ninguno ha ido ha ver rutas.
que tenga que ir un NAVARRO ha buscarlas...................MANDA HUEVOS!!
la verdad ;D que con unas MICHELIN XPC y unas COOPER muy lejos no ivamos ha llegar :laughing7: pero lo hemos intentado.
RUINAS......... (ha todo cerdo le llega su san martin) y hay te quiero ver :evil6: :evil6: lo put.....s que lo pasaras :laughing4: :laughing4:
como comenta galardi, no es muy chunga :laughing7: si no divertida ;D hay cuestas que parecen una pista de hielo verde, el cual hay habria que dar premio al que mejor vaile :laughing4: (verdad galardi ;D)
por otro lado hay que hacer tiradas de winch, osea que el que no tenga.......... ha joderse :laughing7:
vamos que se va hacer una MINI CAMEL....... ;D ;D
galardi...........he localizado el problema de mi winch ;D caja de reles fundida :angry5:
osea que un winch menos ??? al final tendre que ir con mi primo en la gua gua :evil6:
😉