Forum
SEGUNDO JUEGO COMPLETO DE RUEDAS
Todos los dias, llevo las Michelin XPC 235/70 R16, cuando al monte o una ruta, monto las Insa Sahara 235/70 R16 dentro del discovery y al llegar a la pista levanto el 4x4 y cambio las ruedas. Una vez realizada la travesia al salir a la carretera vuelvo a montar las Michelin.
El año que asistí, a la reunion en Ogassa, organice la parte trarsera del Discovery para llevar las ruedas atras...
Raffagas 8) 8)
iokkin, eres único. Creo que no he conocido a nadie con la moral y la paciencia suficiente para cambiar las ruedas dos veces en un día al ir de excursión.
¡Un crack!
Ya tengo un segundo juego de ruedas usado, pero en buen estado. Los neumáticos son 265/75/16. Creo que son compatibles en ITV con los 235/85/16 originales. ¿?
ok.son iguales,no vas a tener problema.Pero igual en los topes de direccion te pegaran en los tirantes.Ya las has probado?
Hola
Una cosa con las llantas.
No se si has visto el otro post que puse con lo de la transfer, pero el caso es que las llatas de defe cambiaron y a los td5 no les valen las de 200,300 ni series. Enel for laguin puso que para poner de aluminio de Range hay que limar en algún sitio.
Ignoro si le valen, que creo que si, las de chapa de los Discos 200 y 300.
Salute
Las llantas de este segundo juego de ruedas son de aluminio, originarias de un discovery no sé si 200 ó 300, y utilizadas en un defender td4 110 antes que en el mío. Yo las he colocado sin pegas y no aparentan rozar con nada.