Forum
sali de dudas.......matavacas
bueno nada mas decirte que he mirado un poco el tema de la suspension y según el (vendedor) se puede levantar el defe de 3,5 a 4 cm sin problemas.
y los de la ITV me tocan los COJ..ES.
en fin que he mirado todo bien y hay un articulo según la xunta de galicia que no se considera reforma según las medidas, sin falta de tener que hacer todo un ingeniero.
según la put.. ITV quieren hacerte gastar (eur) para si ellos no tener que hacer nada, y les yebes todo al morro. pues nada que hoy se han comido los huevos en buscar papeles jejejeje y ganador yo.
ha otro tema.
me han ofrecido un kit de suspension OME, con descuentos y iva en 580eur.
+4, los delanteros para cabrestante (por el peso)
los MABILSA no me los aconseja salieron fallos.
ando liado (javi) en las estriberas laterales para el gato y no se que idea puedo coger para el material. date cuenta que mi chasis es diferente al tuyo. unos me comentan que se lo ponga macizo, otros un cuadradillo, un angular en U, no se ando perdido. alguna sugerencia? gracias
mira donde puse el gato jejejeje.
Hola
POnle un seguro al gato, sino en caso de accicente puede provocar un percance
Salute
Aupa Josepo, Mikel tiene razón, ojito con ese gato que te puede "levantar" los sesos, por lo demas te ha kedado elegante.¿le has cambiado al gato la mala tornilleria?
El precio del kit esta fenomenal, no lo dudes.
Yreferente a las estrivera, ten encuenta que hagas lo que hagas deben siempre ir amarradas a chasis.Las mias son una u reforzada por dentro,Angel son de cuadradillo hueco de 100x40 milimetros con un grosor de 2milimetros, luego tienes las redondas, de tubo, a estas tendrias que hacerles un rebaje plano para que encaje bien el gato y no se resbale.
Bueno no sé que mas decirte, a la hora de elegir tornilleria, como minímo metrica 12 con dureza 8.8, suelen ser de color negro o dorados.
¿que tal la sudadera? 😉
Un abrazo.
aupa matavacas, bueno el tema de la tornilleria en hello ando, y tenéis razón tengo que ponerle unos seguros al gato. la verdad que no se mueve, esta ha presión metido.
el tema de la estribera había pensado en cuadradillo de 80x40 y 3 de espesor. sino unas U, como tienes tu.
por cierto hoy he recibido la carta de la sudadera, mañana me paso ha por ella(gracias)
la suspension al final le pillare, le comente por el tema del ruido de la transmisión y me comento que venden unas chapas o algo parecido para darle un poco de giro al eje delantero, no se algo así me dijo. pero nada me veo poniéndole una de doble cruceta.
un saludo
Oso ondo, las chapas que me comentas no las conozco, pero antes de gastarte nada, prueba unos días la suspensión nueva y luego ya veremos.
Un abrazo.