otra de presentacio...

Avisos
Vaciar todo

otra de presentacion

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
887 Visitas
(@Imanol)
Respuestas: 24
Topic starter  

aupa soy un txabal de mondragon que le gusta mutxo el 4x4 y los land rover , tengo un defender td5 lo prepare un minimo para poder hacer trabesias por los montes de alrrededor ,barrizales ,subidas,campo atrabes y tambien bajar a marruecos.La preparacion que le hice fue ,primero llanta desplazada con goma insa turbo especial trac,muellesyamortiguadores ome mas4,esnorquel,protector de direccion. Aora me gustaria seguir con la istoria pero no se que paso dar,si crucetas oparatxoques con winch. Me podeis recomendar. eskerrikasko eta agur.

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Quetal esas ruedas, posiblemente compre unas a primeros de mes. Hombre un cabestrante nunca biene mal, y más si te gusta meterte en follones. Un abrazo y haber si quedamos un día todos en una comida o almuerzo y nos vemos la jeta y las Maquinas 😉

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Por cierto si pones WHYCH, sería aconsegable una 2ª bateria para reservar la primaria para el whych, y la secundaria para accesorios como luz de trabajo, trsformador de 12v. a 220v,luces de techo, cafetera, etc....,ten en cuenta que con un relé que se coloca, el alternador cuando el coche anda va cargando las 2 y en parado usas la energia de la 2ª para encender luces, utilizar un compresor, cargar un movil, enchufar un taladro, etc...sin gastar energia de la primaria, y como es muy tarde me voy a la piltra, bueno encantado y ondo lo egin, bihar arte. 😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

un saludo y bien benido. si poner un cabrestante piya el paragolpes tambien, el mismo cabrestante te lo homologa al pasar la ITV. y si tienes una buena bateria (de 100AMP)  y un buen alternador (120AMP) te sobra.
yo le tengo una bateria de 100AMP, y el alternador de 120 y funciona fenomenal(sin problemas) no creo que haga falta otra batria para el whych (para cuatro veces que se usa) no! matavacas.
matavacas esas ruedas ban fenomenal (special track) yo las tuve pero ya saves............. le hace tirar al defe y de consumo no te hablo...............
y el ruido por carretera hufff.
un saludo

ResponderCitar
Compartir: