Avisos
Vaciar todo

presentación

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,376 Visitas
(@patxivm)
Respuestas: 94
Topic starter  

saludos, me presento soy patxi de valdegovía. Tengo hace tiempo un range vm que va de maravilla, saludos a iñigo y a matavacas.

(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Pues Ongi etorri, Patxi. Un saludo.  😉

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Patxi, te he saludado en el otro post de bienvenida ::). Pues lo mismo, ongi etorri y ya haremos alguna reunión por Valdegobia. Un abrazo 😉

ResponderCitar
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Hombre Patxi, que alegría verte por aquí, que tal va ese VM, yo tengo el mío en pleno proceso de restauración
Tienes que subir un día a Fresneda para verlo.
Le he comprado a Matavacas unas rueditas que estoy impaciente por que empiece a nevar, a ver si para entonces lo tengo ya en marcha.
Un saludo.
Iñigo.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

Ongi etorri yo también... je, je...

Me apunto a la salida... (y a la tímida).

ResponderCitar
(@patxivm)
Topic starter  

saludos desde valdegovía, cuando queráis organizamos una rutita sencilla por pistas de por aquí, además con la visita a la torre palacio de los varona. Y de paso nos comemos un corderito en nuestra sociedad gastronómica de tuesta. Iñigo estamos en contacto, sigo buscando llantas del vogue para dejarlo más guapo.

ResponderCitar
(@patxivm)
Topic starter  

saludos, estoy buscando llantas del vogue clasic, y desde otro foro del club me ofrecen unas en Barcelona, pero la pasta va por adelantado. Es lo habitual o me toman el pelo, de paso si alguno conoce algunas más cerca me lo comenta, eskerrik asko.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Kaixo patxi, el pelo ni se le ocurriria tomartelo, y menos un socio del Clud, ya que si te engaña le pones verde en el foro y la que le viene encima puede ser de aupa, incluso se le vetaria en el foro del Club.
Si te convence el precio, y las llantas estan bien, sin llantazos, poco ralladas, etc....( puedes pedirle que te mande fotos por correo electronico), compralas con toda tranquilidad.
Un abrazo 😉

ResponderCitar
(@patxivm)
Topic starter  

Gracias por el consejo, a ver que tal va la cosa, agur.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Patxi. En el desguace de Artzentales (bizkaia) tenian las llantas de alumino de un RR vogue baratitas. Les faltaban los tornillos. No creo que las haya vendido. EL desguace está camino de Villaverde junto a las astación de feve de Villaverde, encima de la antigua tejera.
Salute

ResponderCitar
(@patxivm)
Topic starter  

saludos, se agradece a voy a ver si localizo el lugar.Agur

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

Patxi, que te tomo la palabra sobre una ruta con almuerzo. Pues tú diras cuando tienes un rato libre y nos movilizas.
Tú diras cuantos coches podemos ir y el tipo de ruta.Yo por mi parte pongo el tinto de rioja Alavesa.
Un abrazo ;)y para Iñigo tambien ;D

ResponderCitar
(@rangero)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 338

Hala Patxi, ese corderito en la sociedad y una rutita por la sierra de arcamo y los montes de Villamaderne, tengo localizado un cortafuegos que con el series no me atrevo a subir pero los colegas con los vitara y las insa andan justos, seguro que estos de la capi nos enseñan algo.
Si las ruedas que tienes en el range no te valen, te presto las que le compre a matavacas que tengo ganas de probarlas, asi que tu diras.
Antes de ayer ya me estaba relamiendo pues veia nieve en la sierra pero se ha ido toda, que pena.
Un saludo.

ResponderCitar
(@patxivm)
Topic starter  

saludos, en cuanto tenga un fin de semana libre de currelo lo preperamos, sobre mediados de noviembre. Mi idea es hacer algo tranqui con crios y parientas si los hay, por pistas sencillas, y enseñar al personal la visita a la Torre Palacio de los Varona, y después de esto recojer el cordero asadito en la panadería y comer en la sociedad, agur.

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio

:hello2: :icon_thumleft: :wav:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: