Forum
Quien tiene serie en Euskadi
Kaixo jendillaje!
tengo camión pluma que a casi 10 metros levanta 1500kg. si se puede acercar en camión bastante y tuviera libre iría a rescatarlo a cambio de un bocata de txistorra kon sagardo. (el txakolí me pega mucho).
Horrela geldittu eta ezagutzeko garaie izango da dauneko!
Agur bat!
Egun on
Pues no se que camión es. EN la foto lo que se intuye a la derecha es una pista, pero si no es 4x4 no se si subirá. Eso sí, el landy se puede mover hacia adelante unos metros.
Pero ir hasta Sopu no es mucho viaja a cambio de una chistorra??? En casa sagardo poca, que da pirrilera, pero creo que me queda de la que ganó el año pasado y me regalaron los primos de maite (the boss) que viven en Urnieta, nosotros somos más de txakolina pero de las Encartaciones, que es mejor que el de Getaria (y algo mejor que el de Aiara).
Lotsa apur bat ematen dit horrelako bidaia luzea egitea.
Pero sería fenómeno. No necesitas nada de un serie?????
Laster arte Bonaparte
Hola
Aprevecho para darle las gracias Qtz que me llamó para ofrcerme su camión (MILA ESKER). Desde luego da gusto ver el nivelazo que tenemos.
Ayer movimos las vigas a mano (y acabamos deslomados) con lo que sacaremos el coche sobre sus ruedas.
El domingo es probable que tenga que ir por hai, pero el siguiente (día 20) el landy estará fuera y más facil de destripar, por lo que el que quiera ya sabe. Si algun interesado no puede que no sufra, otro día será.
En principio Javato pidió la dirección y Txankete (Amuarraina mejor que en Ibaizabal en Lantenu no hay otra cosa) la inyección y motor de arranque.
Salute
No hay de que...
Para lo raro que soy para las fechas, da la casualidad que el 20 en principio tengo libre...
a ver si vamos a montar una excursión landroveriana...
mestoykedandosinsidra...
Iepa Mutilak!
enun oainarte hemen idatzi.... baño beno hemendik aurrea... nafarroa ta komunitate auton... -ekoetan ere ibiliko naiz!
Beno ba hoixe, defender 110 tdi 200 bat dauket eta rutatxo bat prestatzen bazue gustoa joango nitzake, ta hola ezautu itegea!
Ongi izan.