Forum
kaixo euskal herria
Aupa euskal herriko land roverzaleak. Tengo un land rover santana 88 serie III de año 82. Me encanta el cacharro. Me lo regalaron pues tengo un terreno y en principio era para poder llegar hasta ahí, pero poco a poco me he entusiasmado con él y le he hecho unos arreglos: frenos de disco delanteros, direccion asistida, ballestas parabólicas,llantas de disco,liberadores de rueda, le he arreglado cosas que le faltaban etc.. Y aunque haya tenido unas cuantas averias; caja de cambios jodida (ya me lo dieron así), calentadores que no calentaban y un largo etc., la verdad es que como tiene el motor rectificado, por el anterior dueño, y anda de maravilla pues seguire poco a poco, si puedo, poniendolo como yo quiero. Tambien me regalaron un carro para el land rover con la cual subo todo tipo de material y la verdad es que verlo trabajar es lo que me impresiona de landy, cuando realmente tiene que tirar y subir cuestas las sube.
Un saludo

encantado de conocerte matavacas espero irios conociendo poco a poco.
bien venido harkaitz ;D ;D
espero que lo cuides 😉 y disfrutes, como yo disfrute de mi ex serie.
un saludo
Aupa harkaitz!! Ongi etorri zure web-era. Nongoa zara?
Bonita la makina 😉
Un saludo,agur.
Kaixo Harkaitz, muy bonito el Series (como todos los series ;D). Hazle una fotos con el remolque. 😉
Kaixo Harkaitz, muy bonito el Series (como todos los series ;D). Hazle una fotos con el remolque. 😉
Diosssss ke mala es la envidia :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :toothy4:
Un saludo,agur.
eskerrikasko denei. la primera foto la saque en las bardenas que me fuy con un colega hace un año, todavia no tenia direccion (que duro era), tampoco las ballestas, ahora tiene el culo mas levantado. La segunda foto esta sacada en los alrededores de Arano. Llevo mucho tiempo visitando este foro pero nunca me he atrevido a escribir. soy de Hernani. Me alegra mucho compartir este foro con vosotros, y saber que no soy el unico loco que le gustan estos bichos.
Diosssss ke mala es la envidia :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :toothy4:
Un saludo,agur.
Lo dices por ti pelado. Por que yo tengo tres. :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :thebirdman:
eskerrikasko denei. la primera foto la saque en las bardenas que me fuy con un colega hace un año, todavia no tenia direccion (que duro era), tampoco las ballestas, ahora tiene el culo mas levantado. La segunda foto esta sacada en los alrededores de Arano. Llevo mucho tiempo visitando este foro pero nunca me he atrevido a escribir. soy de Hernani. Me alegra mucho compartir este foro con vosotros, y saber que no soy el unico loco que le gustan estos bichos.
Pues mañana pasare por tu pueblo para ir a la santima (Itv)
Egun on
En los alrededores de ARano y llano??? No te creemos, si allí todo es cuesta arriba (o abajo según dodne tengas el morro).
Pena hain urruti izatea....
buena suerte jabato en la itv, yo no la paso en Urnieta la paso en Noain, No he probado pasarlo en Urnieta ... a saber con que historias te salen, con el otro coche (este si lo paso en urnieta) me salen con cada gilipollez... como pa llevarles mi serie. Mikelots por supuesto que hay cuestas, pero es que estaba en una cima, los serie llegan tan lejos, 😀 😀
un placer en saludaros a todos.
Aupa Harkaitz....
Ongi etorri!!!!!!
Mu wapo el series!!!!!!! que recuedos me trae!!!!!! je je
si algun dia vienes para Aiara.....ya sabes.
goraitziak Araba'tik.
Kaixo Harkaitz!
precioso pueblo Arano!!
tengo buena gente por allí!!
hay un ligero en ereñozu...
creo que Jabaatillo sabe algo de él..
jejeje
Pues habra que kedar!
Ya iré con el paskuali!!
el año pasado despues de pasar la itv en noain baje por leitza a goizueta....
Inguru eleantea da oixe!!
ongi etorri!!