Forum
Avances en el Discovolo
Como este foro se mueve menos que el 110 del pelao cuando llega a una Kdd. Pues os pongo un poco al dia de como va el Disco.
Instalación de antena de radio (queda quitar los restos de la de la aleta) y la de la emisora en el techo
Instalación de radio cd
Instalación de emisora
Quitar alarma anterior, estaba cortocircuitada y habia quemado todos los motores del cierre centralizado. >:(
Cambiar todos los motores del cierre centralizado.
Luego sigo que me largo a currar......... como Cubillo 😛
Arratsalde on
De que color es el interior de tu disco? y la otra cuestión te interesa un asiento trasero (de maletero)?
Tengo (en algún sitio) uno y ya n tengo 300 o sea que si te hace falta zuretzat.
Salute
¿Despues de tanto tiempo solo has hecho eso?¿2 agujeros y 4 tuercas?. A este paso mi defender será un series. ::)
😉
FOTOS,FOTOS,FOTOS.
Ke no se mueve mi defender dice el otro, pero si tiene casi 9 años y 112000 kms, anda saca las cuentas de lo ke salen por año :laugh:
Por cierto, es verdad ke tienes un discovery? ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un saludo,agur.
Arratsalde on
De que color es el interior de tu disco? y la otra cuestión te interesa un asiento trasero (de maletero)?
Tengo (en algún sitio) uno y ya n tengo 300 o sea que si te hace falta zuretzat.
Salute
El color es marron, actualmente tengo los dos pero mila ezker. 😉
Las afotos mas adelante. Seguimos con la lista
Desmontar, limpiar y volver a montar los paneles (luego los tube que volver a desmontar para cambiar los motores :'( :'( )
Reparar mecanismo del elevalunas trasero
Desmontar guarnecido del techo, tapizar y montar, aprovecho para montar las antenas y pasar las instalaciones.
Cambiar las luces del salpicadero, no funcionaba ni una.....
Tapar las entradas de agua en la parte trasera (bueno por lo menos una)
Cambiar batería
Cambiar surtidores del lava-parabrisas
Instalar luces adicionales en zona trasera
Reglaje de válvulas
Tintar lunas traseras
Por el momento es todo. Y mañana con Goimendi a la ITV a legalizar el Winchi.
Pelao, si esta claro con ese Kilometraje y como lo usas lo tuyo es un TURISMO. :-* :-* :-*
Egun on
Por si te interesa en nuestro 300 pusimos las luces de un 200 y no tuvimos que hacer nada, ni cambiar reles ni nada, quitar y poner y todavía lo tiene mi hermnao con luces abajo y arriba. NO se si el tuyo es 200 o 3000
Salute
Ves Jabato, lo cuido demasiado, así cuando me lo compre aita-Cubillo estará impecable, vamos como lo está ahora :angel4: :angel4: :angel4:
Un saludo,agur.
Asi me gustas que se vayan poniendo guapos a los chiquillos.
Como se disfruta eh?
Bueno ya lo veremos cuando este ternimado 😉
Un besin
SANDRA
Asi me gustas que se vayan poniendo guapos a los chiquillos.
Como se disfruta eh?
Bueno ya lo veremos cuando este ternimado 😉
Un besin
SANDRA
Sandra, para cuando el esperpento de Jabato 88 :-* lo kiera dejar guapo, es hora de ke haga la comunión, como poco. ;D
Un saludo,agur.
Veis lo que os decia!!!!
Tanto preguntar y preguntar, le ponen dos paginas de respuestas, y ni puto caso!
No ha puesto el inclinometro!!!!!!!!!
El inclinómetro dices, jajajaja, para ke? para ver cómo se balancea el discovery cuando se suba a él? porke para comprobar hasta dónde se inclina.....creo ke lo pone en el manual,,,,..... 😀 😀 :-* :-*
Un saludo,agur.
inclinometro dices :laughing4: :laughing4: parquimetro ;D y mas vale que no sea zona AZUL, que ha este paso lo vendes sin acabar ;D ;D
dejate de mariconadas, y liate con la mecanica ::) que es un land rover no un Touareg ;D ;D
😉 :-* :-*