Forum
probar ruedas euskadi
buenas
como algunos de vosotros ya sabréis tengo el coche elevado con amortiguadores +2 pulgadas y dos juegos de ruedas unas 235/70-16 de carretera con las que el coche va genial y unas cooper stt 235/85-16 con las que NO estoy muy contento por la respuesta de la dirección a este tamaño o tipo de neumático (antes tuve una BF MT KM2 de 235/70-16 con las que estaba encantado) y me estoy planteando, el cambiarlas por unas BF MT KM2 de 265/75-16 que son equivalentes, pero me gustaría antes probar unas gomas de ese tamaño, para ver la respuesta del coche, algún alma caritativa que me las preste por un par de días? yo le podría dejar a cambio las cooper
saludos
asier
Yo tengo unas Kumho MT Road Venture KL 71 en esa medida. Llámame y concretamos lo que necesites.
perfecto, me voy ahora para potes y vuelvo el domingo, el lunes te llamo y concretamos
EGun on EH
Un par de cosas:
a) no os valen las llantas la de de fe no vale en disco td5
b) Salute desde el monte debajo de un abedul!!!
a las buenas
espero que el abedul lo hayas plantado tu!
ya, las llantas no son compatibles, asi que tendre que llevarlas donde txus para que cambie las gomas de llantas.
No te puedo ayudar, en mi caso llevo. 235/70 R16 de carretera de la Michelin XPC. Para el el monte 235/70 R16 las Insa Sahara.
Raffagas 8) 8)
Buenas tardes desde Valdoviño.
Yo tengo,unas 235/85/16 del Toy ,como veo que habláis de quitar de unas llantas y poner en otras,las mías también están disponibles. Son dos BF,MT y dos cooper STT ,modelo antiguo las dos.
Un saludo.
P.d y en el RR la 7.50/16 que es equivalente y no hay que cambiar de llanta.
Arratsalde on
Me he salido del abedul que me quita cobertura (efectivamente lo planté yo, hace unos años y justo justop lo abrazo)
Si quires tengo llantas, así te ahorras desmontar las tuyas y volver a montar.
Finalmente no has dado señales de vida para la salida con los sevillanos, selavi!
Salute
P.D: Desde ayer soy, oficialmente un año más viejo.