Forum
Rayos UVA baratos, o la soldadora eléctrica que es lo mismo
Epa!
He descubierto que la soldadora por arco es una fuente de bronceado maravillosa.
Ayer estuve soldado, con pantalones cortos dado que andaba de priosa y corriendo :-[ :-[ :-[. Nunca me había pasado, pero mis piernas están rojas como un cangrejo, ¿alguien sabe algún remedio natural?
Un Saludo!
Kaguen, lo quería poner en "El Bar", pero me he confundido, aquí se queda 🙂
Bah, quemaduras de 1º grado, hidratar con un poco de crema y pantalla de proteccion en las rodillas 😉 😉 😉
Aloe vera directamente sobre las quemaduras. Cortas las tiras de espinas y vas cortando lonchas y untando, es una maravilla como alivia.
Sino puedes conseguir pues crema hidratante o aftersun
Okey, va mejorando, a base de aloe vera, crema y balsamo de pirineos.
Gracias por la ayuda, para la próxima ya se ::) ::) ::) ::)
Agur eta eskerrikasko!!
la soldadura y la prisa no son compatibles, si quieres estar moreno de playa en enero no tienes mas que puntear sin careta, yo ya estoy acostumbrado y lo que mejor va el el aloe vera
Sigiendo este tema, quisiera aconsejar que cuando se suelde, aunque tengamos la careta de soldar propia, se utilice a la vez gafas transparentes como las que se utilizan para cuando taladramos.
¿Por que?, para protegernos de los rebotes de los rayos uva que se puedan producir en las paredes del local donde estemos soldando, y sobre todo si las paredes son blancas.
A mí me cogio la soldadura de esta forma, y estuve 24 horas con los hojos vendados, de esa ocasión libré y desde entonces tengo mucho,mucho cuidado.
😉
Okey!
Yo lo que siempre me pongo son gafas de seguridad bajo la careta, sobre todo al soldar inoxidable, que la escoria salta que da gusto!!!
Agur bat!