Forum
very important thing.
cuantos vamos a ser para cenar el sabado en las comes???
Pues no se... galardi, yo todavia no se si voy a ir. de ir voy con el 88 y tengo que ponerlo a punto, que por cierto, me he comprado otro 🙂 fotos cuando le haga la transferencia.
Voy a buen ritmo, por ahora alternador, cambio de techo por uno de fibra, baca, rueda en el capo, me faltan algunas cosas, pero espero que en un mes este listo.
Poir cierto galardi, hay txuletas???? ;D ;D ;D ;D
Eongoatxik!!!!
pues por aqui ::) ::) ::) 7 ha por chuleas ;D menos la CONEJA!! que no le hacen mucha gracia 😀
😉
a ver panda de gayers, ya esta la carne encargada, calculo de 2 txuletas para 3, usease 8 txuletas gutxigorabera..............
por favor, por favor, por favor, pido encariñosamente por favor, que no se nos olvide llevar sal. ;D ;D ;D
Parrilla, quien tiene parrilla??? Luis tenia una, no???
Tambien he encargado una barra de pan de 3 kilos, maisomenos unmetroveinte de largo y cuarenta de ancho................ 😮
Epa!
Bueno, lo he decidido, no voy. Para no tener tanta envidia, pintaré jerrycans, montare el rodillo del winch, el interruptor y me iré de excursión a Amaiur a pernoctar ;D ;D ;D ;D
Ikutz, no se te ocurra llamarte, que me calientas la cabeza 😉 😉 😉 😉 😉
Por cierto Galardi, ¿Necesitas la bola, te la puedo dejar, la distancia entre agujeros es 89mm?
Será el año que viene, sin falta.
Eongoatxik.
uhmmmmmmmmmmm seguro???
decirte que yo soy de la antigua usanza, cuando sale casimiro me voy a la cama, y ahi si que apago el telefono
628 cero nueve cincuenta 82
Ene bada!!!
2 chuletas para tres!!!
Que pasa estais a regimen???
Pasarlo bien y llevar repuestos para el defe de Galardi!!!! ;D
Galrdi , tengo por aquí una sal delicatessen de nacedero mineral que esas txuletas seguro que se lo merecen . Para el dOmingo me encargo yo de la tradicional macarronada .
Xabi no te preocupes que ya habrá otras partís y otros eventos donde participar. Ya haremos una buena crónica de la party 2011 .
Bueno gente nos vemosssssss !!!
Galardi , te estoy llamando desde el otro día y siempre me sale apagado!!!
sigo sin tener llamada, ni mensaje ni privado............................
Hala; vamos todos a dormir, que me parece que desde mañana no vamos a dormir mucho.......
tengo preparadas 3 cajas de sidra de Lizeaga.... si sobra ya haremos alguna quedada por aqui, y si no tambien.....!!
Garmen!! bihar deittukoit!!!! jajajajaja
mobiletten besteik ez bada...!!