Forum
Presentacion nuevas gomas 235/85-16
Bueno, pues aqui esta el disco con las nuevas gomas, cooper discoverer STT 235/85-16
He ido a hacer una rutilla, para ver si tocan en algún sitio y había algo de barro
Bueno, aqui vienen las fotos en cuestión:
Vista general del coche por un lado

Y por el otro

Vista general de la rueda trasera derecha

Vista concreta de la rueda trasera derecha en la parte mas próxima al chasis

Vista general de la rueda delantera izquierda

Vista concreta de la rueda delantera izquierda en la parte mas próxima al chasis

Conclusion final "NO TOCA EN NINGUN LADO" aunque se queda a un dedo de tocar en las delanteras al girar en un desnivel pronunciado
Tenía pensado subirle 2 pulgadas, porque pensaba que iba a tocar, pero ahora estoy en duda, no se que hacer.....
Por el resto, se nota algo de perdida de potencia, pero no demasiado, ha perdido alegría en el primer pisotón
saludos
Asier.
Conclusion final "NO TOCA EN NINGUN LADO
Te odio. En mi 200 he cortado por todos lados y aun asi toca de vez en cuando... >:( ;D 😀
assanta, para mi gusto octo por lavantarlo un poco ;D se ve raro 😛
por cierto las ruedas son como las mias ;D y del precio ni te digo ::) seguro que has pagado mas que yo :laughing7: (106e rueda)
😉
¿¿has modificado los topes de la dirección?? o te pega al girar a tope en los tirantes?
LEVANTALO ¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!
¿No ves que es como un crio de 2 años con unos zapatos del 45?
😉
Hola Asier
Luce bonito, ahora la cuestión es:
a) Subir (euros)+ homologar (euros)
o
b) No subir y potenciar un poco (euros)
Salute, espero que mi comentario incomode tu sueño nocturno (pero no se lo enseñes a la Gran Hermana, osea Nahia)
Yo no he recortado nada, tambien le tengo pùestas las 235/85 R16 BF Goodring, muelles +4, y body liff +4, y como ves en la foto me roza desde que le puse el cabrestante,
Ajam... pero yo no he subido el coche de suspension porque no me interesa que sea mas alto... Se que asi rozaria menos pero paso de estar pagando por homologaciones y movidas de esas, que me conozco y acabo con un bigfoot... 😛
Bueno pues ya hemos tomado decisión, ahora a y cuando volvamos a ahorrar b.
Bueno, pues aqui esta el disco con las nuevas gomas, cooper discoverer STT 235/85-16
He ido a hacer una rutilla, para ver si tocan en algún sitio y había algo de barro
Bueno, aqui vienen las fotos en cuestión:
Vista general del coche por un lado
Y por el otro
Vista general de la rueda trasera derecha
Vista concreta de la rueda trasera derecha en la parte mas próxima al chasis
Vista general de la rueda delantera izquierda
Vista concreta de la rueda delantera izquierda en la parte mas próxima al chasis
Conclusion final "NO TOCA EN NINGUN LADO" aunque se queda a un dedo de tocar en las delanteras al girar en un desnivel pronunciado
Tenía pensado subirle 2 pulgadas, porque pensaba que iba a tocar, pero ahora estoy en duda, no se que hacer.....
Por el resto, se nota algo de perdida de potencia, pero no demasiado, ha perdido alegría en el primer pisotón
saludos
Asier.
Te faltan unas fotos de las válvulas y sus taponcitos ;D