Forum
de donde eslingo sin bola? disco TD5
Buenas, ahora que no tengo bola, puedo eslingar de aqui? de la arandela esa (o como se llame) que sobresale
Mikel, tu me comentaste de comprar algo, pero creo que era para poner en esa especie de arandela, de manera que al final es la arandela la que aguanta la fuerza, entonces para que sirve ponerlo?
Aupa Assanta, depende de la fuerza ke hagas, pero, esa pieza se vé muy debil ante una fuerza extrema (imagínate empanzado, son muchos kilos para tan poco cuerpo). No puedes pasar un grillete en el agujero ese del txasis k se vé en la foto? lo podrías llevar ahí (el grillete) y usarlo cuando sea necesario, vamos, en cada salida :P.
Y si no te convence, pues a soldar y ya está ;).
Un saludo, agur.
P.D: Portzierto, me debes algo duro, redondo y con mucha capacidad ;D......
Mikelots, ezin dut ireki bidaltzen dizudana >:(. Nabil super liauta.
Gorbeia, tienes un mensaje, a ver si podemos hacerlo como te digo
Mikel, tu igual te referías a eso mismo, a poner un grillete, en ese agujero?
creo haber visto unos grilletes para eso ::) pero por esperiencia NO le eslinges de ese ovalo ;D ;D lo veras en algun momento VOLAR :laughing7: :laughing7: y comtento queno te pille :-X
si lo usas en un apuro normal y no muy engancho, te sacara del apuro.
pero como dice el pelao, si te quedas muy pillao...... olvidate.
😉
Si me permitis que me cuele por aqui un momento, ese "aro" sirve en realidad para atar el coche al suelo de una grua porta coches y cosas así, y aunque aguanta más de lo esperado se acaba rompiendo, permitidme que me cite de un consejo que le di a otro socio:
Pote unas "JATE Rings" ideales para enganchar la eslinga, aguantan una burrada y no te dicen nada en la ITV:
![]()
Con las tres Bs... Bueno Bonito y Barato, que mas se puede pedir?
Exacto Salvaje, esa era la idea a transmitirle a Assanta, y por supuesto k te puedes "colar" por aki, faltaría más!!. Si hasta se "cuela" Josepo.... :-* :-* :-* :-*.
Portzierto Josepo, recúerdale a Indio ke me mande los "arretratos", eskerrik asko ;).
Un saludo, agur.
...
y por supuesto k te puedes "colar" por aki
...
Ya suponia que me dejaríais, no es que "patrulle" yo el foro de euskadi, pero es que me salió este tema al ver las "respuestas nuevas desde mi ultima visita" y por el nombre del tema me sabia la respuesta jejejjeje 😉
Pues muchas gracias, suponía q sen débiles, por eso he preguntado, habrá q comprar unas jate Ring de esas, tenéis algún. Enlace.de padock o así, para pillarlas
Pues muchas gracias, suponía q sen débiles, por eso he preguntado, habrá q comprar unas jate Ring de esas, tenéis algún. Enlace.de padock o así, para pillarlas
Yo las encontre en:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330351792560&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Alfons
Asier, hombre de poca fe!!!!!
Mira que te dije que habia que cambiar, para los abueletes que ya no vamos al monte y los que tiene winch vale la de serie, pero para los que os gusta retozar en el barro es imprescindible esa cosa.
Gorbeia: alfertxu!!

yo le tengo puestos dos grilletes y estiro de los dos.
asier por experiencia te digo que no son tan deviles, la anilla es dificil que rompa , el que soporta toda la fuerza es el tornillo que la amarra.
yo he hecho unas cuantas barbaridades tirando de ellos, asta he tirado de un tractor 70cv con las ocho ruedas patinando y aguantan perfecto.
eso si por estetica quedan mucho mejor los que te han dicho.
si no quieres gastar grilletes tengo yo.
un saludo
con estas anillas yo he arrastrado un autobus en la nieve.
Y no ha pasado nada. Aguantan suficiente.
Alfons
Gracias madaia, de esos billetes tengo ya, pero no me sirven, necesito con el pasador más largo y estrecho, como los de paddock, para usarlos en el agujero q hay delante de la anilla de la foto q puse.