Forum
Algun 3.9i automatico en Bizkaia?
Kaixo,lo primero daros un saludo a todos los que estais por aqui,lo segundo es que tengo un disco 3.9i automatico y seria interesante poder comparar el mio con otro de su "especie",ya que tengo dudas sobre el rendimiento del mio,tanto de motor como de caja.Un saludo
Pues darte lo primero la bienvenida y despues.........haber si sale alguien de la zona y sino algún que otro socio, seguro que te contesta, ¿te has pasado por el subforo de Discovery?
😉
Gracias por la bienvenida,he pasado por donde los discovery´s y range´s, tambien con el buscador,pero es un algo mas lo que me gustaria. Me explico...los clon...fissssh...tac.tac....silvidos suaves... toc.toc... Todo esto escrito no se puede valorar,en mi entorno todos son diesel y manuales,asi que la teoria de la relatividad no es posible.En cuanto al pueblo de valdegobia desconozco donde se encuentra,perdona... 😉
Gracias matavacas,en espejo estubo trabajando un amigo mio.En cuanto a rangero,si sigue en pie la oferta,al cafe estas invitado,y evidentemente,para no causarte molestias,me acercaria hasta alli.Seria poco tiempo,es cuestion de una pequeña vuelta para sacar las dudas.Gracias de antemano
Igual voy tarde ya, pero tengo un RR V8 en Balmaseda, por si te pilla mas cerca.
Saludos.
Os comento...en un momento puntual tube conmigo el disco y un range 3.5efi y no se parecen en nada...(menos nervio el disco..)y no se si sera el efecto de la caja.El chero 4.0 automatico tambien tiene mas nervio...no se...Entonces queria compararlo con alguno de caja y motor identico,que creo que esa seria la referencia adecuada.Aparte de ruidos varios...
El mio, pero es 4.2 y esta con el eas fastidiao, si no seria un placer que le echases un vistazo.
jimmy,tu tranquilo,que se que andas liado con el,cuando ese "peasso" vehiculo funcione correctamente ya quedaremos, o antes...Nos vendria bien a los dos,porque asi tendremos una referencia parecida.
Si la evolucion de tu motor solo ha sido darle mas diametro al cilindro y han dejado la misma carrera...seran muy parecidos en cuanto a respuesta...no en cuanto a potencia...
pero para ver la reacion con la caja automatica(que sera la misma)nos sirve...
Sin problema, a ver cuando lo puedo sacar a que le de el aire, y lo pruebas.
Llevara tiempo eso si... 😀
Si, el mio es automatico y 3.9 de 4 puertas para mas detalles y a dia de hoy totalmente de serie.